RevistaWeb

“No podemos permitir que después del conocimiento de toda la información que hemos tenido estos días, [Jaume Matas] pueda seguir en el partido”

[&hellip

Redacción
Lunes, 29 de marzo de 2010 | 00:22

Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP de Cataluña, el 27 de marzo de 2010 en declaraciones a los medios.

“No podemos permitir que después del conocimiento de toda la información que hemos tenido estos días, [Jaume Matas] pueda seguir en el partido. Por tanto, nosotros esperamos que lo haga de modo propio, que solicite él la baja. Y después, también esperamos que pueda demostrar su inocencia y que se produzca el juicio lo antes posible y, en el caso que hayan responsabilidades, se asuman y que el peso de la ley caiga como sobre todo el mundo”.

3 Comments en ““No podemos permitir que después del conocimiento de toda la información que hemos tenido estos días, [Jaume Matas] pueda seguir en el partido””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Eduard - Lunes, 29 de marzo de 2010 a las 17:28

    Sé que el voto útil es el del PP, pero me temo que yo tampoco los voy a votar. Tengo la impresión de que son, sinó complices, sí observadores indulgentes con los corruptos.

  2. DLM - Lunes, 29 de marzo de 2010 a las 19:59

    Sra. Camacho, si a Vd. le vale TODA LA INFORMACION que se publica, para tomar una posición como la que adopta en el caso del Sr. Más, qué me dice de otros casos que, recientemente, han salpicado a otros dirigentes del PP? Le recomendaría que fuera algo más prudente.

  3. isael - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 08:53

    Ni PP ni PSOE UPyD es la unica alternativa a estos dos partidos corruptos sobre todo el PP que va tapando a los mas amiguillos como Camps y demas

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.