Cataluña

Herrera denuncia que cargar contra Saura se ha convertido “en deporte nacional”

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 29 de marzo de 2010 | 00:54

El congresista y secretario general de ICV ha criticado el “encarnizamiento” que está sufriendo su formación política en determinados temas. En este sentido, el líder ecocomunista ha salido este domingo en defensa del consejero de Interior y presidente de su partido, Joan Saura.

Joan Herrera (ICV) ha denunicado que se haya convertido “en deporte nacional” hacer que Saura “pague los platos rotos” y se le responsabilice de cosas que no dependen de él. Según el congresista, a su compañero de partido se le ha responsabilizado, por ejemplo en el tema de la gestión del temporal en Gerona y Barcelona, de algo que no dependía de la Generalidad y sí, ha añadido, de quien suministra electricidad.

Sobre el incendio de Horta de San Juan (Tarragona), Herrera, en declaraciones a Catalunya Ràdio, ha asegurado que “para desgastar a algunos se ha puesto en tela de juicio el trabajo de los bomberos”, aunque ha admitido que había “cosas que mejorar, pero no errores de gestión”. Durante la entrevista, el candidato de ICV-EUiA a la presidencia de la Generalidad solo ha tenido buenas palabras para Saura y el actual consejero de Medio Ambiente y Vivienda, Francesc Baltasar (ICV).

5 Comments en “Herrera denuncia que cargar contra Saura se ha convertido “en deporte nacional””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ufrasico - Lunes, 29 de marzo de 2010 a las 01:02

    ¿ No hay error tipográfico en el artículo?: ¿ Es “cargar”, o no ?

  2. Catalunya Catalana - Lunes, 29 de marzo de 2010 a las 01:21

    Quina vergonya de conseller que tenim, comunista radical, que va a manifestacions en defensa de Hamas, que és un absolut incompetent i que a sobre passa de tot.

    Els Mossos d’Esquadra no haurien de ser dirigits per elements de l’extrema esquerra com el Sauron dels collons.

  3. Comunismo no, gracias - Lunes, 29 de marzo de 2010 a las 02:55

    Lo que es increíble que éstos sean los únicos del tripartit según las encuestas que no bajan en intención de voto.

  4. Pleyades - Lunes, 29 de marzo de 2010 a las 11:16

    Sr. Herrera, ¿no será que Usted con su insolencia de poseedor de la Verdad absoluta y el Sr. Saura con su desprecio permanente a las palabras de los demás, se han ganado a pulso la repulsión e incluso el odio de los ciudadanos, y ciudadanas por supuesto.
    Tengan un último acto de humildad, haciendo mutis por el foro, no sea que encima acaben con sus huesos en la cárcel.

  5. pau - Martes, 30 de marzo de 2010 a las 19:49

    Si no fossiu tan prepotents com ineptes la gent no es ficaria amb vosaltres.I no son d,extrema esquerra,son un pijoprogres que els preocupa mes els drets dels animals que van a l,escorxador,que dels drets dels treballadors que hi treballen i dels camioners que els transporten.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.