Autonómicas 2010

Montilla único precandidato del PSC

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 29 de marzo de 2010 | 12:13

El primer secretario del PSC y presidente de la Generalidad, José Montilla, encabezará la lista de su partido en las elecciones autonómicas de otoño, como era previsible, tras ser la única candidatura presentada en la Comisión Electoral socialista hasta este domingo, fecha límite para hacerlo.

El Consejo Nacional del PSC proclamará oficialmente a Montilla como candidato a la Presidencia de la Generalidad el próximo 17 de abril.

2 Comments en “Montilla único precandidato del PSC”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. ADELAIDA - Lunes, 29 de marzo de 2010 a las 12:31

    Me parece estupendo. Montilla no tiene ningun derecho a colgarle el muerto a nadie asi que el sera el que de la cara para que la ciudadania le de la espalda en las proximas elecciones.

  2. Pibe Hamete - Lunes, 29 de marzo de 2010 a las 13:17

    Qui és aquest precandidat únic ? Aquell que no va tenir capacitat de resposta ni reflexos per a contestar les incisives preguntes de la Terribas?
    És que no ens mereixem a Catalunya, un President amb una mica més de carisma, lideratge i coneixements ?

    Requisits mínims per a ser President de la Generalitat : tenir una mínima capacitat oratòria i parlar bé el català , castellà i anglès. Realment el Sr. Montilla no arriba al llindar imprescindible.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.