Autonómicas 2010

Collboni dirigirá la campaña de Montilla

[&hellip

Redacción
Lunes, 29 de marzo de 2010 | 15:41

El secretario de Programas y Acción Sectorial del PSC, Jaume Collboni, será el director de campaña de la candidatura del actual presidente de la Generalidad, José Montilla, de cara a las próximas elecciones autonómicas previstas para otoño.

Montilla ha presentado este lunes a su equipo de campaña, tras cerrarse este domingo el plazo de presentación de precandidaturas internas del partido sin más aspirantes. Los nombres presentados son una combinación de la vieja guardia con la renovación anunciada este sábado durante el primer Plenario de la Causa Comuna.

El primer secretario del PSC lo ha calificado como “un equipo potente, capaz, preparado, equilibrado y decidido a ofrecer la mejor propuesta política para Cataluña”.

Jaume Collboni (foto: PSC).

A Collboni, de 41 años de edad, le acompañarán la alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet, Núria Parlón; la alcaldesa de Ulldecona, Núria Ventura; la alcaldesa de Salt, Iolanda Pineda; el alcalde de Lérida, Àngel Ros; el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros; la secretaria del Gobierno autonómico y miembro de la ejecutiva del PSC, Laia Bonet: la diputada autonómica, Rocío Martínez-Sampere; el secretario general de Presidencia, Isaías Táboas; el viceprimer secretario y portavoz del PSC, Miquel Iceta; y el secretario de Organización, José Zaragoza -responsable de las campañas del PSC desde 2004-.

Collboni ha anunciado “un nuevo estilo de hacer política en Cataluña”, que será “constructivo, de propuesta, de contraste de modelos, no de personas, ni de crítica por la crítica, ni de destrucción del adversario”.

2 Comments en “Collboni dirigirá la campaña de Montilla”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Arturo - Lunes, 29 de marzo de 2010 a las 19:58

    Con lo mal que lo tienen en las encuestas, este trabajo es una heroicidad.

    Porque les van a votar… ¡esos!

    Los mismos “listillos” de siempre que están apalancados a la silla sociata.

  2. francesc - Martes, 30 de marzo de 2010 a las 12:05

    .PSC-PSOE = 19-21 diputats. Qui accepta l’aposta?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.