RevistaWeb

“[Al PP y al PSOE] se les ha visto demasiado el plumero en la forma en que han intentado manejar los unos y los otros la sentencia [sobre el Estatuto], nunca en beneficio de Cataluña sino en beneficio de sus intereses”

[&hellip

Redacción
Martes, 30 de marzo de 2010 | 07:37

Jordi Pujol, ex presidente de la Generalidad de Cataluña, el 29 de marzo de 2010, en una conferencia en Balaguer (Lérida).

“El tema del Tribunal Constitucional está perdido porque, a estas alturas, el resultado ya no puede ser bueno pero es que, además, todo lo que quede finalmente habrá quedado muy magullado. Y, evidentemente, el que también queda mal es el Tribunal Constitucional porque lo ha hecho fatal. Y quedan mal los partidos políticos, PP y PSOE, que han permitido que haya un Tribunal Constitucional absolutamente caducado y que, por otro lado, se les ha visto demasiado el plumero en la forma en que han intentado manejar los unos y los otros la sentencia, nunca en beneficio de Cataluña sino en beneficio de sus intereses”.

8 Comments en ““[Al PP y al PSOE] se les ha visto demasiado el plumero en la forma en que han intentado manejar los unos y los otros la sentencia [sobre el Estatuto], nunca en beneficio de Cataluña sino en beneficio de sus intereses””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Marco - Martes, 30 de marzo de 2010 a las 10:19

    Bueno los hay que creen todavía que España es un país. A CiU también se le ve el plumero de partido independentista disfrazado de partido nacionalista moderado.

    El nacionalismo es un tren de una sola dirección: más y más autogobierno. No tiene frenos. Hubiera hecho falta en España hace 30 años marcar esos límites. No se hizo y ahora se ven las consecuencias. La constitución está agotada y hace falta en España un nuevo modelo democrático.

  2. Santiago - Martes, 30 de marzo de 2010 a las 12:48

    ¿Pero este tio no estaba en un asilo con demencia senil?

  3. Cordobés - Martes, 30 de marzo de 2010 a las 14:45

    Marco | 30 de Marzo de 2010 a las 10:19:

    Bueno los hay que creen todavía que España es un país. A CiU también se le ve el plumero de partido independentista disfrazado de partido nacionalista moderado.

    El nacionalismo es un tren de una sola dirección: más y más autogobierno. No tiene frenos. Hubiera hecho falta en España hace 30 años marcar esos límites. No se hizo y ahora se ven las consecuencias. La constitución está agotada y hace falta en España un nuevo modelo democrático.

    ———————————————–

    El Estado de las autonomías ha sido un colosal error, tienes razón que la constitución está agotada, pero de tanto violarla por las autonomías separatistas, una constitución que desde que comenzó a regir ha sido violada constamente por todos.

    Necesitamos recuperar el Estado que ha quedado vació de competencias, y sin autoridad en un presupuesto general disminuido, para funcionar en una economía libre y de mercado integrado en la UE.

  4. DLM - Martes, 30 de marzo de 2010 a las 15:29

    Hacia muchos días que, el Sr. Pujol permanecia ” ausente “, pero lamentablemente ha vuelto para decir, como siempre, una tonteria de nota.
    Ya está bien Sr. Pujol, retírese de una puñetera vez y disfrute de la muy jugosa pensión que le pagamos entre todos.

  5. INDEPENDENCIA - Martes, 30 de marzo de 2010 a las 17:57

    DLM: a toda tu familia de vagos, tambien le pagamos la pensión, la vivienda y hasta la comida. trabajar un poco ecspanyoles, en vez de tocarnos tanto els collons, y dejarnos en paz!!!!

  6. José - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 17:24

    Y a ti se te vio el plumero cuando te saltabas todas las sentencias del Tribunal Supremo y continuabas, contra toda ley, tu estrategia para efectuar la inmersión lingïstica. Los he visto más tramposos que tú, pero no más sinuosos.

  7. Santiago - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 19:21

    Independencia, pero que tonterias dices si no puedes negar que eres un CHARNEGO acomplejado. Me gustaria saber los impuestos que pagas tú en cataluña.¿SO FRIKI¡

  8. Juanc - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 20:51

    Al Sr. Pujol le ha faltado definir por qué intereses se mueve CIU.
    Tampoco son por los de Cataluña sino por los del caciquismo mas retrógrado: Por tener el cortijo atado y bien atado, en beneficio de 4 familias que ni siquiera representan a la oligarquía catalana.
    Son los nuevos ricos que quieren tener el poder y hacer una sociedad de metekos y “buenos catalanes” definidos por la inspiración divina.
    Son unos CATetos!!!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.