RevistaWeb

‘Observando los últimos movimientos tácticos del PSC creo que es más urgente que nunca la regulación por ley de la prostitución política’

[&hellip

Redacción
Miércoles, 31 de marzo de 2010 | 09:30

Jordi Cañas, portavoz del Comité Ejecutivo de Ciudadanos, en su blog el 31 de marzo de 2010.

‘Observando los últimos movimientos tácticos del PSC creo que es más urgente que nunca la regulación por ley de la prostitución política’.

16 Comments en “‘Observando los últimos movimientos tácticos del PSC creo que es más urgente que nunca la regulación por ley de la prostitución política’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Jaime - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 13:08

    Desde luego Jordi Cañas se atreve a decir lo que muchos piensan pero nadie se atreve a exponer publicamente. Bien por Cañas y por C,s.

  2. Sergio - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 13:16

    Comparto la opinión de Cañas. El PSC es un partido prostituido para alcanzar el poder, las ideas socialistas de igualdad las ha vendido a la ultraconservadora ERC y ahora va a introducir el copago en la sanidad probablemente para abrir más embajadas de las de Carod por el mundo. Menos mal que tenemos a C’s denunciando la idiotez política que nos gobierna.

  3. Josep Solé - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 13:25

    Solamente prostitución? Es algo más que eso…
    Corrupción por todos lados…

  4. Cordobés - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 13:47

    La decadencia y el derrumbamiento del Estado de las autonomías hace tiempo que comenzó, y lo mas grave es que no tiene marcha atrás, están destruyendo el país con la ayuda de los socialistas y la pasividad de los conservadores representados por el PP, necesitamos la regeneración política con el aire puro de Ciutadans de Albert Rivera y Jordi Cañas

  5. jordi m - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 14:05

    El problema es endémico a vuestra ethnos. Allí por donde vais y se os deja medrar, acabáis deteriorando todo y contaminando a todos los demás. España nunca será un país europeo. Pero vamos a intentar que Catalunya lo sea, y si no os queréis convertir en catalanes -no solo me refiero a la lengua- tendremos que ir a por vosotros para os larguéis.

  6. Toñito - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 14:33

    Cada vez se hace más necesaria la voz de Ciudadanos en el Parlament.

  7. Águila_roja - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 14:54

    Comentarios como el de Jordi M. me convencen cada vez más de que Ciudadanos es IMPRESCINDIBLE. Como bien dice su precampaña: “Cataluña Somos Todos”. Jordi M, también, aunque resulte sectario y penoso.

  8. Saúl - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 15:49

    Es de admiración, y más como están las cosas, que un partido político se preocupe de las cosas del día a día y no sólo de lo rimbombante

  9. José - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 17:31

    ¡Ole por Jordi Cañas!

  10. Salvador Segui - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 19:34

    Jordi Cañas al parlament!! mi voto a C’s está asegurado.

  11. Oscar - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 21:04

    Estoy de acuerdo, sin duda que es un avance aunque tibio es mejor que nada. Yo agregaría que todo cargo elegido por el pueblo será responsable del mal uso de su investidura, no tendrá inmunidad bajo concepto alguno y en caso de corrupción debe tener asegurado que la pena en ningún caso será excarcelable y menos aún quedará libre bajo fianza.

  12. pau - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 21:37

    Em sembla que alguns no entenen la diferència entre ser acusat d,un delicte i ser-ne condemnat.De fet la presó provisional,una pena previa a la hipotètica condemna,només es pot aplicar en cas de risc de fuga,de repetició del delicte o de la destrucció de les proves.

  13. Alfredo - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 23:14

    Leche, ¡habló el y los que se prostituyeron con Libertas!. En fin serafín…además fueron timados, no vieron un euro de lo prometido.Prostituidos y tontos de capirote.

  14. Juanc - Miércoles, 31 de marzo de 2010 a las 23:55

    Me encanta la reflexión de Jordi: Se deberían tomar medidas contra la prostitución política….

  15. hospitalenc - Sábado, 3 de abril de 2010 a las 13:49

    Cañas, no cuentes con mi voto. Nos habéis traicionado y engañado, vuestra formación no es más que un bluf.

  16. Catalunya Catalana - Sábado, 3 de abril de 2010 a las 19:12

    I ara te n’adones, il·luminat? Al cap i a la fi, ja se sabia que Siudadanus no duraria més que una legislatura, estava cantat. És un cadàver polític. Ara, entre el PP, UPyD i PxC, que facin una bona feina robant-los els pocs vots que els queden i au, ja haurem escombrat del Parlament un altre partit colonitzador.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.