RevistaWeb

“[Durante los gobiernos del tripartito ha habido] un nivel, más bien, modesto de complicidad por parte de los medios de comunicación en general respecto a lo que es el talante y la obra de gobierno del actual Gobierno de la Generalidad”

[&hellip

Redacción
Jueves, 1 de abril de 2010 | 07:24

Josep-Lluís Carod-Rovira, vicepresidente de la Generalidad de Cataluña, el 31 de marzo de 2010 en Els Matins de TV3.

“[Durante los gobiernos del tripartito ha habido] un nivel, más bien, modesto de complicidad por parte de los medios de comunicación en general respecto a lo que es el talante y la obra de gobierno del actual Gobierno de la Generalidad. […] Ha habido una parte de la sociedad catalana que nunca aceptó como normal y natural el cambio político que se produjo en Cataluña en 2003, y eso tiene también su expresión mediática”.

3 Comments en ““[Durante los gobiernos del tripartito ha habido] un nivel, más bien, modesto de complicidad por parte de los medios de comunicación en general respecto a lo que es el talante y la obra de gobierno del actual Gobierno de la Generalidad””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Pibe Hamete - Jueves, 1 de abril de 2010 a las 10:21

    Complicitat : tinc entès que complicitat és la col·laboració en un delicte. Estàs dient que els mitjans de comunicació no han volgut col·laborar en els delictes del tripartit ? I aquest home és filòleg? Bé, ell diu FIDÒDEG

  2. berrialdo - Sábado, 3 de abril de 2010 a las 12:55

    Es increíble pero cierto.Este individuo acudió a TV3 a decir esto.Y reclamó la necesidad de tener a los medios bajo su control, un control al que él llama complicidad. El periodista que le hacía la entrevista, un adicto al régimen, manifestaba su estupor no tanto por el hecho que desde hace años viene practicando sino por la forma en que este delincuente lo verbaliza. Y encima tiene a bien decir que una parte de la sociedad catalana no ha aceptado el cambio político. ¡Esto si que tiene guevera¡. Ya sólo le faltó decir que la sociedad catalana aún no ha aceptado ese a modo de golpe subterráneo de toma del Gobierno que tuvo lugar por parte de foragidos y quinques navajeros y que a no tardar darán con sus huesos en la trena.

  3. crOw - Domingo, 4 de abril de 2010 a las 08:25

    Complicidad? yo lo llamaria poner el culo, tu palabreria barata, falsa, demagoga y manipuladora no nos comvence, inventate algo mejor abuelo

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.