RevistaWeb

‘Montilla ha calculado que ya no se puede exprimir más el voto premental, ha liquidado a Zaragoza con los modos de las purgas estalinistas y así uno de los hombres más siniestros de la política catalana ha acabado probando su medicina’

[&hellip

Redacción
Jueves, 1 de abril de 2010 | 11:48

Salvador Sostres, periodista, en un artículo publicado en El Mundo el 1 de abril de 2010.

‘[…] Ahora Montilla ha calculado que ya no se puede exprimir más el voto premental, ha liquidado a Zaragoza con los modos de las viejas purgas estalinistas y así uno de los hombres más siniestros de la política catalana ha acabado probando su medicina. Su sustituto es un insustancial sindicalista –Jaume Collboni, de 40 años–, al que le han encargado, ni más ni menos, que dote al PSC de la primera idea constructiva desde la tronada autogestión que defendía el pobre Joan Reventós, a quien Dios haya perdonado.

El reto se adivina casi imposible. Por tratarse del PSC y por tratarse de un candidato con las evidentes dificultades intelectuales de Montilla. De ex maoísta sin haberse disculpado por haber defendido una ideología tan truculenta, a presidente sin haber ganado las elecciones, toda una vida de funcionario. Y esa expresión oral tan deficiente. Y esa chuleta con que tiene que acudir a los actos oficiales para poder copiar sin faltas las dedicatorias que tiene que estampar en los libros de honor de los lugares que visita. Sería la primera vez que el PSC se presenta a unas elecciones con voz propia, hablando de su proyecto’.

14 Comments en “‘Montilla ha calculado que ya no se puede exprimir más el voto premental, ha liquidado a Zaragoza con los modos de las purgas estalinistas y así uno de los hombres más siniestros de la política catalana ha acabado probando su medicina’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Javier - Jueves, 1 de abril de 2010 a las 12:13

    Ten cuidadín que si te muerdes la lengua te vas a envenenar.
    Y revísate la bilis…..

  2. xavi - Jueves, 1 de abril de 2010 a las 14:25

    Que tio mas malo por favor…

  3. LluisC - Jueves, 1 de abril de 2010 a las 15:24

    S’ha quedat a mitjes. I l’impresentable, botifler d’en Joan Ferran?.

  4. Liga Norte LN - Jueves, 1 de abril de 2010 a las 19:21

    Salvador Sostres, eres el mejor. Todo mi apoyo.

    PD: el Norte de España debe federarse: Cataluña, Baleares, Navarra, Euskadi, Cantabria, la Rioja y Asturias. Los parásitos sureños hace ya tiempo que nos exprimen. ¡Madrid ladrona! ¡Arriba el Norte de España!

  5. Santiago - Jueves, 1 de abril de 2010 a las 21:50

    No te preocupes de la purga, porque el tal ZARAGOZA tiene acomodo perfectamente en partidos como Esquerra Republicana o Els Verds.!Menudo elemento se han quitado de encima¡

  6. LluisC - Jueves, 1 de abril de 2010 a las 22:52

    Zaragoza a ERC??? És ja bajenada més grossa que he vist en molt de temps….

  7. lynx - Viernes, 2 de abril de 2010 a las 02:04

    que?

  8. sergio - Viernes, 2 de abril de 2010 a las 09:35

    al de la liga norte, jejeje….

    Aragon esta entre Navarra y el mar, y te lo dejas, como se nota la cultura que os inculcan….claro, como la mitad es catalan y la otra mitad vasco, ¿no?

  9. Liga Norte LN - Viernes, 2 de abril de 2010 a las 20:02

    Sergio, ignorante, ¿sabes en qué consiste veritablemente el proyecto de la Liga Norte? Y sí, Aragón no lo incluyo, es un parásito más. El Norte de España aspira a separarse de los chupópteros del decadente y pobre sur, la desgracia es que muchos sureños viven en el norte y eligen a nuestros gobernantes. Y muy pronto pasará con los extranjeros.

  10. tomeu_plademallorca - Sábado, 3 de abril de 2010 a las 02:29

    Què passa? Se la menges a n’Umberto Bossi, desgraciat? hehe

  11. hospitalenc - Sábado, 3 de abril de 2010 a las 13:43

    Al fin y al cabo, los parásitos son los del norte, que yo sepa los que sacamos adelante el país somos los trabajadores del sur.

  12. LluisC - Domingo, 4 de abril de 2010 a las 10:21

    Si, anat als toros, cantant flamenco i ballant sevillanes

  13. erv - Domingo, 4 de abril de 2010 a las 20:38

    Lo del Zaragoza, me parece raro. Creo que debemos esperar a dentro de alguna semana y nos llevaremos una sorpresa.
    Como un Sr. con el poder de este Zaragoza, se deja apartar a la ostracidad para la vidad politica.
    Aqui hay gato encerrado, al tanto de las proximas noticias.

  14. LluisC - Lunes, 5 de abril de 2010 a las 12:13

    Santiago: Zaragoza nacionalista????. En tot cas, nacionaista espanyol.
    Et convido a repasar emeroteques i veure declaracions d’aquest personatge. I després amb tornes a dir que és nacionalista.
    No pateixis, no són dels meus. No soc nacionalista.
    Soc independentista, per la senzilla raó que no vull ser nacionalista.
    Sé que és dificil d’entendre perqué vosaltres els espanyols o foteu tot a dins del mateix sac, però, creume, hi ha moltes diferències i gorsses.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.