Autonómicas 2010

Rajoy, un ‘paracaidista’ en Cataluña

[&hellip

Redacción
Domingo, 4 de abril de 2010 | 17:42

La líder autonómica de los populares ha pedido a Rajoy, presidente del PP, que “se instale durante un tiempo” en Cataluña y viva la campaña electoral de otoño más “intensamente”. La respuesta no se ha hecho esperar. El portavoz adjunto del PSC ha dado la bienvenida al ‘paracaidista Mariano’.

Alicia Sánchez-Camacho, candidata del PP a la presidencia de la Generalidad de Cataluña, aprovechaba una entrevista en Efe para anunciar públicamente que había pedido al presidente de su partido a nivel nacional y líder de la oposición en el Congreso, Mariano Rajoy, una mayor participación en la campaña electoral.

Recomendaciones del PSC al PP

El PSC no ha esperado ni veinticuatro horas para darle la bienvenida a Rajoy. Joan Ferran, portavoz de los socialistas en el Parlamento autonómico, ha publicado en su blog un comentario en el que advierte al PP que ‘pasear a Don Mariano no les servirá de nada’ y les recomienda que si no modifican su discurso ‘antiestatutario y lingüístico’ no cambiarán ‘su imagen en nuestra casa’.

Ferran, que califica a Rajoy con el término político ‘paracaidista’, ha señalado que si el PP desea ‘ocupar el espacio moderado de derechas que abandona CiU, tendrán que cambiar su léxico‘, si no, continúa el dirigente del PSC, ‘si su ambición política es continuar siendo lo que son, y representan, ya les va bien lo que hacen’.

Temas: , , , ,

4 Comments en “Rajoy, un ‘paracaidista’ en Cataluña”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Domingo, 4 de abril de 2010 a las 21:18

    ME CONSTA; que entrar a este blog,desde hace semanas,me cuesta 10 veces màs tiempo, que antes.Lo mismo para cambiar de tema.Es decir para los alguno/os resulto no deseada,por no pensar igual,y el método de ,,echarme,,es agotando mi paciencia con los tiempos.No es por causa del aparato ya que puedo entrar en otros periòdicos digitales en 2-2,5 segundos,en cambio aquì 2,5 MINUTOS!.
    Lo cual me hace pensar que ,,limpia,, va a ser la CAMPAÑA,si a los que piensan diferente, sea RAJOY,o yo, ,NOS HACEN LA PASCUA,,!

  2. Mariacruz - Domingo, 4 de abril de 2010 a las 21:37

    Tenìa que haber dicho ,,por 72,, ya que en lugar de 2,5 segundos tarda la relentizada conexiòn 180 segundo,o 2,5 MINUTOS!
    Por eso he dicho en otra ocasiòn que ganarà el que tenga en su poder los medios de comunicaciòn.

  3. berrialdo - Lunes, 5 de abril de 2010 a las 14:26

    La entrada en el periódico debe ser casi instantanea.Yo entro así de forma casi inmediata y lo mismo en el diario de barcelona,e-noticias, la vanguardia ,el periódico o los nacionales.Es fundamental tener la entrada limpia y rápida y eso depende actualmente de la disposición técnica de cada ordenador.Hay que vigilar la conectividad y tener los instrumentos a punto.

  4. Mariacruz - Lunes, 5 de abril de 2010 a las 22:03

    Gracias por tu contestaciòn.
    Yo también entro de forma casi instantanea a otros diarios y webs.Eso quiere decir que mi aparato funciona bien excepto para vozbcn,lo cual me hace pensar que alguno,que trabaja con las lineas y no le caigo bien por criticar algunas cosas,me extorsiona,retrasando el tiempo de conexiòn.Antes de esto,han estado semanas impidiendo el contestar o ni siquiera leer el contenido del titular.No creo que sean de vozbcn puesto que traen esos temas precisamente porque no les parece bien.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.