RevistaWeb

‘Por lo que no paso es que un adolescente vividor de la política y sin estudios como Èric Bertran, que para más inri ni es militante del partido -teniendo grandes responsabilidades dentro de Convergència Democràtica de Catalunya-, se dedique a darme lecciones y a ir esparciendo mentiras por la red social sin la posibilidad de ser replicadas’

[&hellip

Redacción
Martes, 13 de abril de 2010 | 08:05

Rubèn Novoa, ex dirigente de Convergència, el 11 de abril de 2010 en su blog.

‘Por lo que no paso es que un adolescente vividor de la política y sin estudios como Èric Bertran, que para más inri ni es militante del partido -teniendo grandes responsabilidades dentro de Convergència Democràtica de Catalunya-, se dedique a darme lecciones y a ir esparciendo mentiras por la red social sin la posibilidad de ser replicadas, porque tanto Àngel [Colom] como él demuestran sus tics más autoritarios negando el debate y eliminando tu amistad de Facebook para evitar la réplica y quedarse con la última palabra. Alguien les debería de explicar a este par qué es la democracia y la discrepancia política.

[…] Al sr. Bertran le he de recordar que a servidor nadie le ha expulsado de Convergència. Tengo la militancia suspendida temporalmente a petición propia. Las insidias son las suyas, fruto de esta mínima cultura democrática que manifiesta, y no hace falta remontarse a sus antecedentes en la Audiencia Nacional, pues de bien pequeño ya apuntaba maneras’.

Temas: , , ,

5 Comments en “‘Por lo que no paso es que un adolescente vividor de la política y sin estudios como Èric Bertran, que para más inri ni es militante del partido -teniendo grandes responsabilidades dentro de Convergència Democràtica de Catalunya-, se dedique a darme lecciones y a ir esparciendo mentiras por la red social sin la posibilidad de ser replicadas’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Sam Belluga - Martes, 13 de abril de 2010 a las 09:36

    si, de bien pequeño ya apuntaba maneras pero un juez le dijo que podría ganar mucho más y pasarse la ley por el forro si lo hacia dentro de un partido político i si este era nacionalista envolicandose la senyera ya era intocable.

  2. desperta ferro - Martes, 13 de abril de 2010 a las 09:42

    despues hizo sociedad con victor alexadre, este ponía la letra i el neng la geta i a ganar pasta gansa dento del mundillo cumba.

  3. Pepet Tro - Martes, 13 de abril de 2010 a las 10:40

    Que si Rubèn que si, que per alguna cosa et van fotre al carrer de CDC i pel que es veu, et va coure molt perquè ara tinguis que anar escampant aquestes mentides. Jo de tu em començaria a plantejar entrar a alguna formació política que vagi més amb la teva ideologia, no se, PxC o el Klu Klux Klan.

  4. desperta ferro - Martes, 13 de abril de 2010 a las 10:57

    Tot d’acord Pepet Tro, el haver estat a CiU et dona qualificació per entrar a qualsevol organització d’aquestes que anomenes

  5. Santi - Martes, 13 de abril de 2010 a las 20:10

    Aquí tenemos reflejado el nivel de los futuros dirigentes de CiU, menuda “pedrera”.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.