Cataluña

Zapatero resta importancia a la sentencia

[&hellip

Agencias / Redacción
Martes, 13 de abril de 2010 | 11:17

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha mostrado convencido de que la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el Estatuto de Autonomía de Cataluña tendrá efectos políticos “limitados”. Zapatero ha hecho estas declaraciones durante un encuentro con periodistas en EEUU.

El presidente español, que se ha desplazado a Washington para participar en la Cumbre de Seguridad Nuclear, ha insistido en que respetará la decisión del Alto Tribunal y no ha querido entrar en más cuestiones. El Tribunal Constitucional ha convocado una reunión plenaria para esta semana y todo indica que la sentencia está a punto de aprobarse.

Temas: , ,

4 Comments en “Zapatero resta importancia a la sentencia”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. desperta ferro - Martes, 13 de abril de 2010 a las 12:04

    tendrá efectos limitados porque se seguirá permitiendo que en los reinos de taifas se pasen la ley por el forro? ¿tendrá efectos limitados porque ya han limitado la sentencia?

    Lo que no cave ninguna duda es que el conflicto territorial no se acabará porque en españa no hay un gobierno que diga; !!vasta!! a los que no podrian vivir sin dicho conflicto.

  2. Pepet Tro - Martes, 13 de abril de 2010 a las 14:23

    “Efectos limitados” diu el limitat, ja veurà el que passa 15 dies després de la sentència…

  3. Angel - Miércoles, 14 de abril de 2010 a las 11:36

    Zapatero es un candiles,incendia el bosque y pronto lo tendremos recibiendo la medalla del bombero salvador.

  4. Pau - Jueves, 15 de abril de 2010 a las 01:16

    Tenint en compte le seves capacitats endevinatòries pot passar de tot.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.