RevistaWeb

«[El Estatuto] se viene aplicando en estos últimos años, está en plena vigencia, y no ha originado ningún tipo de conflicto»

[&hellip

Redacción
Miércoles, 14 de abril de 2010 | 13:38

María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta primera del Gobierno, en una entrevista en Punto Radio el 14 de abril de 2010.

«[Cataluña ha vivido un] importante proceso de avance en autogobierno, de prosperidad, de sana convivencia y de colaboración institucional y solidaria con el resto de las CCAA, con el Gobierno de la nación y con todos los poderes del Estado en una excelente y real sólida relación. […] Sin problemas, ni crispaciones. […] Parto de la base de un hecho muy importante, de que [el Estatuto] se viene aplicando en estos últimos años en Cataluña, está en plena vigencia, y se está actuando con normalidad democrática, [y] no ha originado ningún tipo de conflicto, se aplica bien».

Temas: ,

4 Comments en “«[El Estatuto] se viene aplicando en estos últimos años, está en plena vigencia, y no ha originado ningún tipo de conflicto»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Miércoles, 14 de abril de 2010 a las 14:08

    Fernadez de la Vega,si el estatuto es constitucional,porque tiene tanto trabajo el TC,que hace 4 años que estan trabajando para que sea constitucional.

  2. VIEJA BRUJA - Miércoles, 14 de abril de 2010 a las 14:55

    Hija de un franquista, juez del 4º turno gracias al PSOE y gusto excesivo por la ropa de marca y los viajes a todo tren (con cargo a los presupuestos). Esta mujer miente más que Pinocho.

  3. fan de De la vega - Viernes, 16 de abril de 2010 a las 02:29

    la constitucion tampoco ha originado ningun conflicto. Asi que si el TC, dice que no la cumple, habra que hacer mas caso a la primera norma que tiene en su haber 35 años de tranquilidad democratica contrastada.

  4. Santiago - Viernes, 16 de abril de 2010 a las 12:44

    Por eso mismo se vulnera la ley en Cataluña.De la Vogue, tambien se te olvida que quien la vulnera es un partido que manda en esta comunidad.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.