RevistaWeb

“Que Rahola te desnude no es cualquier cosa, y que también desnude tu entorno, por el que siento un gran aprecio, aún es más complicado”

[&hellip

Redacción
Jueves, 15 de abril de 2010 | 12:38

Artur Mas, presidente de CiU, en la presentación de su biografía firmada por Pilar Rahola el 14 de abril de 2010.

“Sentía una pequeña necesidad de mostrarme de cara a la gente un poco más como yo soy o pienso que soy. […] Que Rahola te desnude no es cualquier cosa, y que también desnude tu entorno, por el que siento un gran aprecio, aún es más complicado. Y si este entorno no es sólo el político y afecta a las personas que quiero profundamente, a mi familia, aún lo es más”.

Temas: ,

5 Comments en ““Que Rahola te desnude no es cualquier cosa, y que también desnude tu entorno, por el que siento un gran aprecio, aún es más complicado””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Jueves, 15 de abril de 2010 a las 12:44

    Mas no se en que te ha desnudado Rahola,ni me importa.Estamos en abril,tendrias que darle gracias por no desnudarte en enero,porque igual hubieras muerto de frio y en estos momentos no podrias contarlo,jajajjajaja

    Mas,seamos serios,Rahola y tu remais en la misma direccion,no engañais a nadie,os gusta estar en primera pagina de las noticas.

  2. jorge - Jueves, 15 de abril de 2010 a las 14:08

    angel, has leído el libro? Sabes de qué hablas? O eres el típico tío con carnet en la boca, que funciona con PRE-juicios, en lugar de juicios? Porque yo lo estoy leyendo y, como dijo Monica Terribes, és una magnífica crónica política. No te aceleres, hombre.

  3. POSEIDÓN - Jueves, 15 de abril de 2010 a las 19:15

    YA TE DIGO, MAS.

  4. fan de mas - Jueves, 15 de abril de 2010 a las 20:02

    hombre jorge, yo te puedo asegurar que no lo he leido NI lo pienso leer.

    Pero ello no quita como para que no sepa de que pie calza y cojea este señor.

    Por no decir que los politicos, y “mas” precisamente es muy “politico”. No solo no son tontos a la hora de hablar, sino que en un libro, son ULTRA cuidadosos.

    El señor mas, es un malabarista de la palabra innato. Como lo fue el señor pujol. Todavia sigo riendome de lo bien que esquiva las preguntas cuando le preguntan (por ejemplo) si quiere o no quiere la independencia de cataluña respecto del resto de españa.

    nunca he visto a un tio soltar tantas palabras SIN responder a la pregunta. Y eso, que se contesta rapido.

    Lo bueno, es que se le ve a leguas lo que piensa.

    por no decir, que todavia sigo riendome de la frase que no hace mucho solto:

    “no estoy a favor de hacer un referendum de independencia, porque a dia de hoy lo perderiamos. No es el momento de hacerlo. Si lo hacemos hoy, cataluña perderia”

    A este señor, nunca le ha interesado la realidad catalana. Le interesa “UNA” realidad catalana especifica.

    me resulta grandilocuente que defina que “cataluña pierde” si en un referendum de autodeterminacion saliera ganador el “no”.

    Cataluña no perdera nunca. Sino que “hablara”. Que el crea que ese resultado es “perder”, muestra lo vergonzoso y egocentrico que es. Confunde su realidad, con la realidad catalana. Y si no le gusta el resultado dice que no es “catalana” esa votacion. Se confunde a si mismo con una sociedad entera. Ese es el señor Mas. ese fue el señor Pujol. Y tantos otros nacionalistas que tienen el mismo problema ( españolistas y catalanistas)

  5. antinada - Viernes, 16 de abril de 2010 a las 12:25

    fan de mas, has definido de forma precisa al nacionalismo catalán. Pero yo añadiría algo más y es que muchos de ellos andan en la indefinición, es decir, no dicen claro lo que realmente desean porque hay intereses, sobretodo comerciales entre España y Cataluña que se verían seriamente amenazados si Cataluña se independizase, son cobardes y no saben a lo que juegan. Si de verdad desean la independencia que convoquen un referendum oficial y surgido del Parlament, que la verdadera Cataluña hable o si no que dejen de dar el coñazo ya de una vez, que ya cansan.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.