RevistaWeb

“Tendrías que haber visto el éxito que tuvieron las urnas [para los referendos independentistas] que pusimos en las discotecas. Las chicas que pusimos de interventoras, bien guapas y maquilladas, se hartaron de decir a los ‘quillos’ ansiosos que no podían votar porque no estaban empadronados en la comarca de Osona”

[&hellip

Redacción
Viernes, 16 de abril de 2010 | 13:27

Alfons López Tena, ex vocal del Consejo General del Poder Judicial, dirigente de Convergència y organizador de los referendos independentistas en Osona, el 16 de abril de 2010 en Avui.

“Si el objetivo es la independencia solo atraes [a los referendos] a los convencidos. Lo importante es generar debate, apelar a la conciencia cívica de la gente. Un país son sus ciudadanos y su capacidad de organizarse. Si consigues que los unionistas se posicionen y discutan contigo ya te están ayudando a construir el país. Los actos multitudinarios a favor de la independencia, con vacas sagradas que te llenan una sala de convencidos, son fantásticos, pero no aumentan la participación. La clave era hacer microactos, reuniones pequeñas, hablar con todo el mundo.

[…] Todo el mundo es todo el mundo. Hablamos con el gremio de peluqueros, hablamos con los tenderos, con los imanes, con los clubes deportivos, hablamos con empresarios, incluso fuimos a las discotecas. Tendrías que haber visto el éxito que tuvieron las urnas que pusimos en las discotecas. Las chicas que pusimos de interventoras, bien guapas y maquilladas, se hartaron de decir a los quillos ansiosos que no podían votar porque no estaban empadronados en la comarca de Osona”.

Temas: ,

10 Comments en ““Tendrías que haber visto el éxito que tuvieron las urnas [para los referendos independentistas] que pusimos en las discotecas. Las chicas que pusimos de interventoras, bien guapas y maquilladas, se hartaron de decir a los ‘quillos’ ansiosos que no podían votar porque no estaban empadronados en la comarca de Osona””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. malotex - Viernes, 16 de abril de 2010 a las 13:32

    Usted es uno de esos quillos, no sr. López?? Lo digo por ese apellido tan de Osona que usted tiene…

  2. patético - Viernes, 16 de abril de 2010 a las 14:18

    está claro que al cara estreñido le gustaban las chicas interventoras, su imaginación volaba ante lo inalcanzable…

  3. Soy un gnomo - Viernes, 16 de abril de 2010 a las 15:28

    Hay pocas cosas más irresponsables que un separatista.

  4. tomeu_plademallorca - Viernes, 16 de abril de 2010 a las 16:14

    Ferma sa boca, espanyolot. A Palma som tots mallorquinistes i odiam s’espanyolisme. I per tant xerram es mallorquí, i no sa merda castellanitzada que parlau a Barcelona i que no entendria ni Cristo.

  5. sitges - Viernes, 16 de abril de 2010 a las 23:12

    tomeu_plademallorca: un poco de educación y menos tacos y órdenes…odiem, merda, ferma sa boca. Se retrata usted mismo, ale, a leer un poco a ver si mejoramos.

  6. para el moderador - Viernes, 16 de abril de 2010 a las 23:22

    y lo malo es que el moderador borra mensajes más moderados que los de este tomeu…
    a ver si abres los ojos moderador

  7. Eduardo - Sábado, 17 de abril de 2010 a las 00:36

    Y por que no vais de puerta en puerta con la urnita, y apuntais quien no vota, y marcais la puerta de la casa con una señal,mmm ¿una estrella de David?. Asi habra mas participacion, que aumentando el censo con menores e inmigrantes.

  8. marc - Sábado, 17 de abril de 2010 a las 09:37

    Esto de las “consultas”, se parece cada vez mas a un circo!!! que vengan a verme a mi que les voy a meter el NO por el kk, q les gustará, ahora a ver si el moderador borra mi inofensivo comentario, mientras permanece el agresivo tomeu-pel-cul

  9. Mireia - Sábado, 17 de abril de 2010 a las 09:48

    Porque eso Eduardo, solo lo harías vosostros. No creo que a nadie con mi ideología se le ocurriera marcar una puerta como tu tal vez tu harías. Ya lo dice el refrán: “piensa el ladrón que todos son de su condición”

  10. Santiago - Lunes, 19 de abril de 2010 a las 11:06

    ¿y este personaje estaba en el CJPJ? ¿en que manos estamos?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.