RevistaWeb

“Los que tenemos más de 40 años sabemos que él hizo una labor muy importante durante muchos años por ubicar a España en el mapa internacional, en lo que fue una carrera determinante para la imagen exterior de nuestro país”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 21 de abril de 2010 | 19:17

Ángeles González-Sinde, ministra de Cultura, en declaraciones a Europa Press tras conocer el fallecimiento de Juan Antonio Samaranch el 21 de abril de 2010.

“Los que tenemos más de 40 años sabemos que él hizo una labor muy importante durante muchos años por ubicar a España en el mapa internacional, en lo que fue una carrera determinante para la imagen exterior de nuestro país. […] Supo crear una escuela y, afortunadamente, las semillas que él sembró han quedado y han fructificado, de manera que hay gente que continúa con esa labor y es ya realmente imposible parar ese movimiento olímpico y la conciencia de lo importante que es una imagen exterior en el deporte o en la cultura”.

Temas: ,

No hay comentarios en ““Los que tenemos más de 40 años sabemos que él hizo una labor muy importante durante muchos años por ubicar a España en el mapa internacional, en lo que fue una carrera determinante para la imagen exterior de nuestro país””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.