RevistaWeb

“Como representante destacado de la sociedad civil barcelonesa, supo proyectar su extraordinaria energía, entrega y talento en la promoción de unos valores que compartimos y que fortalecieron el espíritu deportivo de Barcelona, de Cataluña y de toda España”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 21 de abril de 2010 | 20:27

Mariano Rajoy, presidente del PP, en un telegrama enviado a la familia de Juan Antonio Samaranch tras conocer el fallecimiento de este el 21 de abril de 2010.

“Como representante destacado de la sociedad civil barcelonesa, supo proyectar su extraordinaria energía, entrega y talento en la promoción de unos valores que compartimos y que fortalecieron el espíritu deportivo de Barcelona, de Cataluña y de toda España. Ése es el gran legado que nos deja a todos los que tuvimos el honor de disfrutar de su amistad. Ahora nuestro deber es honrar la memoria de un ciudadano ejemplar”.

Temas: ,

No hay comentarios en ““Como representante destacado de la sociedad civil barcelonesa, supo proyectar su extraordinaria energía, entrega y talento en la promoción de unos valores que compartimos y que fortalecieron el espíritu deportivo de Barcelona, de Cataluña y de toda España””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.