RevistaWeb

“[Hay que destacar] su aportación al mundo del deporte en todo el mundo, con la difusión de los valores modernos del olimpismo”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 21 de abril de 2010 | 21:35

Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP de Cataluña, en un comunicado tras conocer el fallecimiento de Juan Antonio Samaranch el 21 de abril de 2010.

“Nunca podremos agradecer suficientemente su decisiva contribución para que se pudieran celebrar los juegos olímpicos de Barcelona de 1992 y el enorme impulso que este acontecimiento supuso para nuestra sociedad. […] Samaranch ha supuesto un ejemplo de líder mundial, que nunca ha perdido la referencia de Barcelona, Cataluña en su corazón y en su trabajo. [Hay que destacar] su aportación al mundo del deporte en todo el mundo, con la difusión de los valores modernos del olimpismo”.

Temas: ,

No hay comentarios en ““[Hay que destacar] su aportación al mundo del deporte en todo el mundo, con la difusión de los valores modernos del olimpismo””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.