Cataluña

Atacada la sede del PP en Reus

[&hellip

Redacción
Miércoles, 21 de abril de 2010 | 21:30

La sede del PP ubicada en el centro de Reus (Tarragona) ha amanecido este miércoles con los vidrios y la fachada manchados de pintura roja. El ataque, que ha sido denunciado ante la Guardia Urbana, se ha producido un mes y medio después de la inauguración del local y se desconoce a sus autores.

La presidenta local del partido, Alícia Alegret, ha expresado su “condena más enérgica ante el ataque que hemos sufrido por parte de unos individuos incívicos, que carecen de cultura democrática y son unos cobardes“. “Actos de este tipo no nos asustan ni frenan, ni frenarán, nuestro proyecto en la ciudad de Reus”, ha añadido Alegret, que ha instado al resto de fuerzas políticas de la ciudad a condenar los hechos.

Temas: , ,

4 Comments en “Atacada la sede del PP en Reus”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Guillermo - Jueves, 22 de abril de 2010 a las 00:35

    Me gustaría ver a Carod y a Puigcercos condenando estos ataques.

    Y digo condenando, no preparando ellos mismos los botes de pintura…

    Es lamentable que en Cataluña esto se vea como algo: “normal, es que son els del PP”

  2. Spanish - Jueves, 22 de abril de 2010 a las 04:06

    Guillermo, es posible que por darte el gusto, se dediquen a “condenarlo públicamente” porque es lo que se espera de un político…

    …Y, no te extrañe que, a renglón seguido, se vayan al Restaurante de turno, a celebrarlo por todo lo grande…

    ¡Ah! ¡Y con la cuenta a cargo de los catalanes! ¡Tu y yo incluídos!.

    Salud!

  3. Luis Companis - Jueves, 22 de abril de 2010 a las 15:44

    buahh, un vote de pintura… No es nada comparado con los artefactos explosivos que pusieron en Valencia en las sedes de ERPV i BNV. De sedes atacadas en el Pais Valenciano hay cada mes. El Estado español considera que “no hay que preocuparse” y “que es algo normal”. En el País Vasco por acometer estos mismos actos te llevan a la cárcel. En el País Valenciano ni lo investigan.

  4. SALVADOR - Sábado, 14 de julio de 2012 a las 17:12

    COMO CIUDADANO ESPAÑOL.estoy muy preocupado por la deuda tan grande que este govierno tiene que afrontar. con recortes y despidos.por lo tanto el descontento que se origina..yo tengo una propuesta……soy juvilado cobro una pension de 570€ y estoy dispuesto a dar 50€ cada meses siempre que los demas votantes hiciesn lo mismo… pienso que no haria farta recorta nada ni pedir nada a la comunda europea…seria un orgullo para nosotros salir por nuestros propios medios

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.