RevistaWeb

“Cuando Madrid consiga los Juegos Olímpicos, quien en ese momento tenga que celebrar ese éxito sabrá que hubiese sido imposible conseguirlo si no hubiese sido por el trabajo de Juan Antonio Samaranch”

[&hellip

Redacción
Jueves, 22 de abril de 2010 | 08:54

Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, en declaraciones a Europa Press tras conocer el fallecimiento de Juan Antonio Samaranch el 21 de abril de 2010.

“Cuando Madrid consiga los Juegos Olímpicos, quien en ese momento tenga que celebrar ese éxito sabrá que hubiese sido imposible conseguirlo si no hubiese sido por el trabajo de Juan Antonio Samaranch. […] Ha muerto un gran amigo de Madrid, una persona que se volcó siempre por el deporte en España y que, desde su catalanismo tranquilo, sumó todas las aspiraciones que detrás de grandes acontecimientos deportivos se producían no sólo en Barcelona o Cataluña, a las que amaba con intensidad, sino en toda España. […] Todos los madrileños quieren rendir testimonio de gratitud a ese gran hombre que, además, fue Medalla de Oro de la capital”.

Temas:

No hay comentarios en ““Cuando Madrid consiga los Juegos Olímpicos, quien en ese momento tenga que celebrar ese éxito sabrá que hubiese sido imposible conseguirlo si no hubiese sido por el trabajo de Juan Antonio Samaranch””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.