RevistaWeb

“La Generalidad está obligada a ofrecer el Palacio [de la Generalidad] a las personalidades que han recibido la medalla de oro de la institución, por tanto, hay que preguntar a quien lo hizo por qué entregó esta medalla a Samaranch”

[&hellip

Redacción
Jueves, 22 de abril de 2010 | 20:35

Josep-Lluís Carod-Rovira, vicepresidente del Gobierno autonómico y dirigente de ERC, en declaraciones a Vilaweb.

“La Generalidad está obligada a ofrecer el Palacio [de la Generalidad] a las personalidades que han recibido la medalla de oro de la institución, por tanto, hay que preguntar a quien lo hizo por qué entregó esta medalla a Samaranch”.

Temas: ,

6 Comments en ““La Generalidad está obligada a ofrecer el Palacio [de la Generalidad] a las personalidades que han recibido la medalla de oro de la institución, por tanto, hay que preguntar a quien lo hizo por qué entregó esta medalla a Samaranch””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. POSEIDÓN - Jueves, 22 de abril de 2010 a las 23:31

    Josep-Lluís Carod

    (..) …hay que preguntar a quien lo hizo por qué entregó esta medalla a Samaranch”.

    José Luis, muy fácil. Para que te enteres: gente como tú fueron los que entregaron al último gran franquista -reconvertido en exquisito demócrata- la distinción que os honra. Nacionalistas catalanes de la misma calaña que tu mismo.
    ¿Os honra?

  2. Tontocracia - Jueves, 22 de abril de 2010 a las 23:54

    Poseidón has dado en el clavo.

  3. Alwix plus - Viernes, 23 de abril de 2010 a las 00:57

    Poseidón, no t’enteres… els d’ERC estaven al bàndol perdedor,,, els de CIU, en canvi… Per això son incapaços de pactar.

  4. Miquel Badia - Domingo, 25 de abril de 2010 a las 01:17

    Alwix, a tu t’he vist pels fòrums de Racó Català, oi? Em sones.

    Respecte al teu comentari, penso que això que dius no és pas veritat. ERC i CiU podrien pactar perfectament per integrar un Govern d’Unitat Nacional Catalana que tingui com a prioritat la independència. Entre tots dos, i sumant-hi Reagrupament, serien majoria. El que impedeix el pacte és el maleït PSC, que s’ofereix als uns i als altres. I com que el PSC explota el vot xarnego de Barcelona i rodalies, on hi viuen més de 3 milions de persones, toca abaixar-se els pantalons.

  5. Juanc - Domingo, 25 de abril de 2010 a las 10:29

    Si alguien se ha merecido esa medalla , con creces, ha sido el Sr. Samaranch.
    Espero que nunca se la den al Perpignan- Man, que solo nos ha traído a Cataluña,el paro,el derroche, la deuda y el bochorno más patético.

  6. Eduardo - Lunes, 26 de abril de 2010 a las 05:27

    Yo tambien me pregunto la cantidad de dinero publico que este señor esta chuleando, por toda la cara en comidas y viajes de empresa.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.