RevistaWeb

“Esta gente de la Coordinadora Nacional por las Consultas [independentistas de Cataluña] están dificultando el fin del terrorismo, porque están legitimando con su invitación al brazo político de ETA”

[&hellip

Redacción
Viernes, 23 de abril de 2010 | 07:59

Antonio Basagoiti, presidente del PP del País Vasco, en declaraciones a Europa Press el 22 de abril de 2010.

“Esta gente de la Coordinadora Nacional por las Consultas [independentistas de Cataluña] están dificultando el fin del terrorismo, porque están legitimando con su invitación al brazo político de ETA, están dando fuerza y protagonismo a la parte de una banda terrorista que tenemos que conseguir derrotar”.

Temas: ,

14 Comments en ““Esta gente de la Coordinadora Nacional por las Consultas [independentistas de Cataluña] están dificultando el fin del terrorismo, porque están legitimando con su invitación al brazo político de ETA””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. auxarmesetc - Viernes, 23 de abril de 2010 a las 08:49

    Seguro que no duermen de la preocupación…

  2. Alwix plus - Viernes, 23 de abril de 2010 a las 09:47

    Es el que te la democracia, que pots muntar el partit que et doni la gana. Tu i el teu pare no ho acabeu de tenir clar, coses de la nostàlgia.

  3. Iliemo - Viernes, 23 de abril de 2010 a las 10:37

    Según algunos puedes montar el partido que te dé la gana, y fomentar el asesinato y atentados contra los del resto de partidos, así se consigue una democracia perfecta que es perfecta para los pro-asesinos y que no exista para el resto.

  4. neighbours - Viernes, 23 de abril de 2010 a las 10:54

    A aquest Basagoiti el feia més intel·ligent, ara veig que té com a model l’Iliemo.

  5. Alwix plus - Viernes, 23 de abril de 2010 a las 11:06

    Jo no sóc un pro-assassí, de fet demano al moderador que elimini el teu missatge per insultar. No heu reïxit en contaminar el nacionalisme català de terrorisme. Us en moriu de ganes, de que posem bombes, pero en el seu lloc hi posem urnes.

  6. INDEPENDÈNCIA!!!! - Viernes, 23 de abril de 2010 a las 11:18

    molt bé Alwix…l’has donat en tot el bec ZAS!!!

  7. Pluja fina - Viernes, 23 de abril de 2010 a las 17:39

    Iliemo en el fondo demuestra no ser mala gente,solo lo aparenta,su problema es que es castellano-unitario-vago.

  8. Carlos - Viernes, 23 de abril de 2010 a las 19:27

    Iliemo tiene toda la razón, hace falta regenerar la democracia nacional profundamente. El primer paso es salir de este timo progresista llamado des-Unión Europea, luego suprimimos las autonomías e imponemos el castellano. Tenemos toda Barcelona a nuestro favor, además de las fuerzas de choque estatales.

  9. pau - Viernes, 23 de abril de 2010 a las 23:17

    Ara uns senyors que es dediquen a prohibir els partits polítics que no son del seu gust ens volen fer lliçons de democràcia.

  10. Carlos - Sábado, 24 de abril de 2010 a las 13:21

    Partidos que no son de su gusto, no: partidos que apoyan y legitiman la violencia. No te equivoques.

  11. Raul - Sábado, 24 de abril de 2010 a las 14:11

    ¡Dios mío, cuanto canguelo! ¡Pero si solo van a votar alrededor del 25%! ¿Qué dirán/harán el día que vayan a las urnas más del 50%?

  12. Pedro - Domingo, 25 de abril de 2010 a las 00:44

    Bueno, para ellos un 10% ya es un éxito. En parte tienen razón: hay muchos catalanistas, pero pocos de ellos se atreven a salir abiertamente del armario y confesar que también son independentistas. Por lo tanto, q

  13. Pedro - Domingo, 25 de abril de 2010 a las 00:48

    sigo***

    Por lo tanto, que de una población de 100.000 personas voten 1.000 (1%) es un resultado aceptable. Incluso si votaran 500 ya sería un buen resultado desde su punto de vista.

  14. INDEPENDÈNCIA!!!! - Lunes, 26 de abril de 2010 a las 12:29

    Amb la tercera onada de consultes independentistes d’aquest 25-A encara al forn, és hora de començar a relativitzar les dades, de posar-les en context respecte d’altres votacions, i de començar a mirar sospitosament tots els qui, tractant de minimitzar-les, asseguren que estan essent un fracàs i un veritable “ridícul”. Quan algú minimitza un procés que suma ja més de mig milió de vots sobre poc més de 2.3 milions del total dels que podien haver votat, cal que entengui que qui està fent el ridícul és ell, i cal que tothom li ho faci saber. Mig milió de vots, es diu aviat eh? Mig milió de vots en unes consultes que no són oficials, que no compten amb cap mena d’ajut institucional, sense campanya oficial, sense publicitat de franc als mitjans, autogestionades, i a més a més, transparents, segons han verificat els observadors internacionals. Alguns ho han qualificat de fracàs; són els mateixos que han mantingut un calculat silenci previ a aquesta tercera onada per mirar de minimitzar-les. Quan es parla de fracàs, cal tenir molt clar i present de què es parla, perquè sinó es pot cometre, ara sí, un veritable ridícul. Ridícul com el que fa la “brunete mediàtica” espanyolista, el PP o C’s, quan titllen mig milió de vots com una quantitat ridícula. Senyors de Ciudadanos, ho saben que vostes van treure 90.000 vots sobre el total del cens, o el que és el mateix, un 1.68% de suport dels ciutadans amb dret a vot?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.