RevistaWeb

“Si tenemos este Estatuto, que trabajamos y defendimos, es porque el PSOE también lo votó”

[&hellip

Redacción
Viernes, 23 de abril de 2010 | 19:09

Manuela de Madre, vicepresidenta del PSC y diputada autonómica, en declaraciones a la prensa el 23 de abril de 2010.

“Hemos de estar al lado de nuestro presidente, de la primera institución de Cataluña, que ha demostrado y demuestra que sabe gestionar, pilotar y liderar esta cuestión [del recurso de inconstitucionalidad del Estatuto de Autonomía] con firmeza, tranquilidad y serenidad. […] En Cataluña lo que hemos de hacer es ponernos todos de acuerdo en reclamar que la situación por la que pasa el Tribunal Constitucional no es la mejor y hace falta su renovación. […] Si tenemos este Estatuto, que trabajamos y defendimos, es porque el PSOE también lo votó. […] Es por esto que tenemos un Estatuto de la máxima aspiración y autogobierno para Cataluña que nunca tuvimos y quien lo ha llevado al Tribunal Constitucional es el señor Rajoy”.

Temas: ,

9 Comments en ““Si tenemos este Estatuto, que trabajamos y defendimos, es porque el PSOE también lo votó””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Carlos - Viernes, 23 de abril de 2010 a las 19:22

    Pues sí, el PSOE es un partido violentamente antiespañol y proislamista. ¿Aún existe el delito de Alta Traición a la Patria…?

  2. Guillermo - Viernes, 23 de abril de 2010 a las 22:48

    Manuela de madre, el estatut es claramente inconstitucional, los artículos que sean declarados inconstitucionales por el TC serán eliminados y punto.

    Zapatero es presidente del Gobierno pero NO está por encima de la Constitución y los nacionalistas tampoco.

    Os pensabais que por que el PSOE estaba en la Moncloa podíais cambiar el Modelo de estado por la puerta de atrás y que no iba a pasra nada??

    Buneo, pues ahora la sentencia del TC va a poner las cosas en sus sitio.

  3. Rosendo - Sábado, 24 de abril de 2010 a las 00:16

    Manuela: Desprendes un insoportable olor a “chorizo”, (Santa Coloma-caso Pretoria).
    Cualquier persona decente, en una situación como la tuya , hubiera dimitido de todos sus cargos.

  4. Angel - Sábado, 24 de abril de 2010 a las 13:17

    Manuela no tenemos estatuto porque hiciste un estatuto que no es constitucional.

  5. Spanish - Sábado, 24 de abril de 2010 a las 21:52

    En efecto, como menciona Angel, aún no tenemos Estatuto Constitucional… Por lo tanto, ¡no hay Estatuto!.

    Ya veremos como acaba todo este vodevil…

  6. KAFKA - Sábado, 24 de abril de 2010 a las 22:31

    Tranquila, De Madre. No te preocupes que no se nos olvida quién lo votó. Ya lo tendremos en cuenta al ir a votar.

  7. Miquel Badia - Domingo, 25 de abril de 2010 a las 01:12

    El PSOE, el PSC i tot allò que contingui la paraula “socialista” em fot fàstic. Fàstic de veritat. Tota aquesta colla de multicultis pijoprogres d’ulleres de pasta i mocador palestí no són més que una colla d’espanyolistes que es pensen que per ser d’esquerres, alçar el puny i carregar contra l’Església són millors que els altres. Començant per l’espanyolot anarquista que va fotre la bomba al nostre Liceu i passant per l’afusellament de Lluís Companys, els socialistes tenen com a únic objectiu la destrucció de la identitat nacional catalana. Per això no penso votar mai el PSC, ni ICV-EUiA, ni tampoc ERC, que els recolzen i els posen en safata la Generalitat. El meu vot serà per a CiU o per a Reagrupament, ja veurem.

  8. Carlos - Domingo, 25 de abril de 2010 a las 01:21

    Miguel Bahía, la Lliga Regionalista Catalana desapareció hace bastante tiempo. Me parece que te equivocas de época, programa mejor tu máquina del tiempo y así podrás disfrutar del esplendor de tu querida burguesía catalana, de la Mancomunidad y de Gaudí. Y, si te quedas unos añetes más, podrás comprobar como todos tus ídolos, empezando por Cambó, se bajan los pantalones en el 36. Adivina ante quién.

    No hace falta decir nada más…

  9. Rubén - Domingo, 25 de abril de 2010 a las 16:38

    No hace falta que lo jures, Manuela… Ahí tenéis lo que habéis engendrado… Ojalá no tardéis mucho en arrepentiros, y muchos estaremos ahí para descojonarnos de risa…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.