RevistaWeb

“[CDC practica] el independentismo de fin de semana y la alianza con el PP entre semana”

[&hellip

Redacción
Domingo, 25 de abril de 2010 | 18:18

Joaquim Nadal, primer secratario del PSC de Gerona y consejero autonómico de Política Territorial y Obras Públicas, el 25 de abril de 2010.

“Mas se esconde, se excusa en su propia ambigüedad, en su actitud de sí pero no, no pero sí, y en cambio envía a sus segundos a predicar la participación en las consultas. […] CDC practica un independentismo avergonzado, que es la peor solución para el futuro del país […], nos hemos de preguntar a dónde nos quiere llevar Mas y a dónde llevaría el país si llegase a la presidencia de la Generalidad. [CDC practica] el independentismo de fin de semana y la alianza con el PP entre semana”.

Temas:

3 Comments en ““[CDC practica] el independentismo de fin de semana y la alianza con el PP entre semana””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Tontocracia - Domingo, 25 de abril de 2010 a las 23:54

    “Nos hemos de preguntar a dónde nos quiere llevar Mas y a dónde llevaría el país si llegase a la presidencia de la Generalidad”, pues como el propio Joaquim al próximo Centro de Normo-Educación Lingüística. Sprache macht frei. Eso dicen…

  2. Oscar - Lunes, 26 de abril de 2010 a las 07:11

    Tienes razón Joaquín pero, tu practicas la ineptitud las 24 horas del día, o es que hay algún aspecto plausible de ser corrupto en tu tozudez de hacer las cosas siempre mal haciendo tu función?

  3. Carlos - Lunes, 26 de abril de 2010 a las 18:10

    Mira quién fue a hablar. ¿Le recuerdo, honorable conseller Nadal, que algunos (por no decir muchos) alcaldes de su partido están colaborando en la organización de los referendos independentistas? Si lo dijese uno de Ciudadanos o de UPyD, vale, pero que lo diga usted… Cuánta hipocresía socialista, Dios mío.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.