Cataluña

El PP podría expedientar a García Albiol

[&hellip

Redacción
Martes, 27 de abril de 2010 | 11:00

María Dolores de Cospedal ha anunciado que el PP de Cataluña está valorando la posibilidad de expedientar a Xavier García Albiol, líder popular de Badalona, después de la polémica por el panfleto editado por este en el que aparecía una fotografía con el mensaje: ‘No queremos rumanos’.

La secretaria general del PP ha dicho, este martes en una entrevista en Catalunya Ràdio, que su partido “está en estos momentos considerando cuál es la postura que debe mantener” en torno a los polémicos dípticos -ya retirados por parte de la dirección local- en los que se vinculaba inmigración y delincuencia. Según la dirigente popular, el PP de Cataluña está “hablando” con García Albiol.

La decisión de la dirección autonómica, sin embargo, no actuará con las personas que repartieron el díptico en Badalona, entre las que se encuentra la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, que este lunes pidió perdón a quien se sintiera ofendido pero respaldó al edil popular de Badalona.

Temas: , ,

2 Comments en “El PP podría expedientar a García Albiol”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mireia - Martes, 27 de abril de 2010 a las 12:41

    Esta notícia si que es periodismo. Se hace una crónica explicando lo que ha pasado, sin posicionarse (no podías apoyarlo, verdad? ui ui ui… politicamente incorrecto si lo hubierais hecho…)

    ¿ Por qué cuando la notícia es relacionada con el catalán, Catalunya, independentismo, etc. no sois tan imparciales como ésta? la opinión se refleja en la editorial, no en las notícias…

  2. Xuan - Martes, 27 de abril de 2010 a las 17:12

    Así es como entiende la democracia esta casta parasitaria de los Cospedal,Soria,Rajoy,Mato,etc..gente a la que no conocen ni en su casa que va por la vida en taxi que escribe al dictado de las multinacionales que quieren inmikgración masiva y trabajadores baratos no buenos.
    Supongo que toda esta gente no tiene que competir con un inmigrantes por uin salario de mierda,qué no sufren la delincuencia ni la inseguridad,qué sus hijos iran a un colegio bién al abrigo de las drogas.Por todo eso quieren crucificar al único político popular en catalunya que ha arrasado comicio trás comicio.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.