RevistaWeb

“Yo creo que los políticos que hacen populismo y que hacen demagogia con temas serios, sería mejor que se dedicasen a otras cosas”

[&hellip

Redacción
Martes, 27 de abril de 2010 | 12:36

Francesc Vendrell, diputado del PP en el Parlamento autonómico de Cataluña, el 27 de abril de 2010 en declaraciones a RAC1.

“[La polémica del panfleto xenófobo del PP de Badalona] me ha parecido un déjà vu. El señor García Albiol, hace cuatro años, hizo exactamente lo mismo. Hizo un vídeo que también generó una polémica y, como le salió bien, supongo, tanto externamente -ganó unos votos- como internamente -hay que recordar que cuando el señor Piqué se fue, sus sustitutos fueron el señor Sirera y el señor García Albiol- pues parece que el hombre a tenido a bien volverlo a repetir. […] La gente tiene una tendencia natural a repetir la cosas que piensan que les salen bien.

[…] Yo creo que los políticos que hacen populismo y que hacen demagogia con temas serios, sería mejor que se dedicasen a otras cosas. Yo creo que esto hace daño a la política en general, al señor García Albiol del PP o al señor aquel del Partido Socialista de la Mònica Terribas o todo este tipo de ciudadanos que lo que hacen es exacerbar sentimientos y no hacer debates de los temas serios seriamente”.

Temas: , ,

2 Comments en ““Yo creo que los políticos que hacen populismo y que hacen demagogia con temas serios, sería mejor que se dedicasen a otras cosas””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. DLM - Martes, 27 de abril de 2010 a las 20:42

    Le ha faltado tiempo al Sr. Vendrell para criticar públicamente al Sr. Albiol; me pregunto que es lo que le motiva para actuar así. En cuanto a acusarle de populismo, Sr. Vendrell el verdadero populismo es abrir indiscriminadamente las puertas a la inmigración apelando a la solidaridad SIN ENTRAR EN EL DETALLE de qué nos cuesta y quién paga esa solidaridad. Desde luego Vd. no, Sr. Vendrell, con sus ingresos de diputado y su jubilación asegurada al máximo, Vd. y tantos como Vd. están muy tranquilos. Eso si, en cuanto se empieza a hablar de reducir gastos, lo primero que se toca es lo que afecta al trabajador y a los que tienen en puertas la jubilación.

  2. Spanish - Miércoles, 28 de abril de 2010 a las 04:08

    Qué “cagaicos” están estos del PP con hablar claro… ¡Es patético!.

    A ¿Dónde llegaremos a parar con estas actitudes?

    Se han acostumbrado tanto a hablar sólo de lo politicamente correcto, que, hasta de lo importante han de estar asustado en abordarlo por miedo a la pérdida de votos. ¡Que acongojo tienen!

    ¡Vaya una casta de medio pelo para desgobernarnos!

    ¿De estos nos podemos fiar?

    ¡Estamos hartos de tanta pamplina e hipocresía! ¡Un respeto a la inteligencia!

    Lo peor, con todo, es que detrás de esta doble moral, se esconde el miedo de que si ellos hablan en ese tono, y los demás no, van a irse esa bolsa de votos a los “sociolistos”, muy listillos ellos en eso del doble discurso, y luego, ¡allá te las arregles!.

    Hay que estar a la altura de las circunstancias y hablar claro de los problemas para solucionarlos. Sino, se perpetuarán.

    Vaya con los políticos catalanes…

    Saludos!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.