España

Chaves respalda “totalmente” las críticas de la presidenta del Tribunal Constitucional

[&hellip

Redacción
Martes, 27 de abril de 2010 | 12:45

El vicepresidente tercero del Gobierno ha manifestado que se ha de dejar “trabajar con normalidad” a los miembros del TC y ha pedido “máximo respeto a su funcionamiento y a sus decisiones”, después de que este lunes la presidenta del Alto tribunal pidiera “respeto” para la institución.

Manuel Chaves, que ha admitido este martes que el Tribunal Cosntitucional (TC) está en una situación anómala por la falta de renovación de algunos de sus miembros, ha advertido que “nadie debe poner en cuestión la plena legitimidad del Tribunal Constitucional”.

El dirigente socialista ha mostrado así su total respaldo a la presidente del TC, María Emilia Casas, y al ser preguntado, en el Foro de Cinco Días, por la crítica que Casas realizó este lunes en público de la presión que está sufriendo el TC, Chaves ha respondido que respalda “totalmente” a la magistrada del TC.

Temas: ,

No hay comentarios en “Chaves respalda “totalmente” las críticas de la presidenta del Tribunal Constitucional”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.