Cataluña

Mas avisa que “no es presentable” que ERC se desmarque del acuerdo entre CiU y PSC

[&hellip

Agencias / Redacción
Martes, 27 de abril de 2010 | 15:33

El presidente de CiU ha advertido de que si ERC no firma la resolución acordada con el PSC, pidiendo que los magistrados del Tribunal Constitucional (TC) se declaren incompetentes, “complica las cosas enormemente”. Mas ha pedido a Montilla que ponga orden en el tripartito.

El líder de la oposición en el Parlamento autonómico, Artur Mas, ha indicado, no obstante, que mantiene el ofrecimiento al PSC pero le “parece alucinante e impresentable”, ha dicho, que haya estado negociando unos días con el presidente de la Generalidad, José Montilla (PSC), y “a la hora de la verdad el tripartito se rompe”.

En relación a la propuesta acordada -que áun no esta redactada en su literalidad-, Mas ha señalado que es una respuesta al TC “serena, firme y contundente”, por lo que ha dicho que “no es presentable” que después de las negociaciones y que “por cuestiones puramente tácticas, de bajísima estofa, el tripartito se desmarque“.

Temas: , , , ,

1 comentario en “Mas avisa que “no es presentable” que ERC se desmarque del acuerdo entre CiU y PSC”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Spanish - Miércoles, 28 de abril de 2010 a las 05:10

    Sr. MAS, La respuesta “unitaria, serena firme y contundente” es la que se merece el arco parlamentario catalán por lo mal que todos, ¡sí! ¡todos ustedes han trabajado!.

    Les dejaría sin patio, ni recreo, y castigados cara a la pared…

    Pero, lo que de verdad sería necesario es que caducasen esas maneras de hacer gestión en el mundo de la política. ¡Ha sido horripilante! ¡Vds. batieron el record! ¡Pero con el Tripartito se superaron!

    ¡Vaya un orgullo regional! ¡Ahora a la “Champions”!

    Desde luefgo, con gentes así… Mejor irse de marcha con españolazos…

    Saludos!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.