Cataluña

Ferran considera a Albiol el ‘Anglada’ del PP

[&hellip

Redacción
Martes, 27 de abril de 2010 | 16:02

El portavoz adjunto del PSC en el Parlamento autonómico de Cataluña ha señalado que el PP tiene ‘sus propios Angladas’, en referencia al líder popular de Badalona, Xavier García Albiol, que se ha caracterizado por defender una política municipal contraria a la inmigración.

Joan Ferran ha apuntado, en un comentario en su blog, que Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP de Cataluña, ‘finge’ y ‘simula desautorizar al protagonista del desaguisado’, y ha indicado que ‘en su fuero interno, [Sánchez-Camacho] esta satisfecha con las andanzas de su Quijote ahuyentador de extraños’.

El dirigente del PSC pone ‘en duda’ la ‘moralidad’ del PP y utiliza como ejemplos asuntos como el de ‘la lengua para erosionar gobiernos’ o el del Estatuto ‘para cercenar pueblos y fraternidades‘. En este sentido, Ferran asegura que si la presidenta popular ‘no fingiera’, ‘lo eliminaría de la candidatura municipal’ al Ayuntamiento de Badalona -el PP es la segunda fuerza política por detrás del PSC-.

Finalmente, el diputado autonómico escribe que: ‘Alicia y su gente están satisfechos con lo hecho, tienen sus propios “Angladas” y… creen que el ruido que se ha generado les va bien‘.

Temas: , ,

3 Comments en “Ferran considera a Albiol el ‘Anglada’ del PP”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Carlos - Martes, 27 de abril de 2010 a las 18:14

    Qué penoso por parte del señor Ferran poner el blanco en el PP y en PxC para lograr ganar unos cuantos votos. Éstos del PSC saben que se les va a acabar el chollo y recurren a la demagogia y al insulto barato, pero en el fondo saben que no tienen nada que hacer. ¡Bye bye, Monti!

  2. Spanish - Miércoles, 28 de abril de 2010 a las 05:15

    ¡Mal rollo los del PSC! ¡Vaya bajeza!

    Lo tienen tan mal, y están tan “desesperaítos vivos” que atacan hasta lo más elemental.

    Sr. Ferran, ¿por qué no hace un ejercicio de humildad y se vá a vivir una temporadita a las “zonas vips” de Vic, de Salt, y se integra en ese ambiente?

    Ya… Ya… Lo de las lecciones es muy fácil. Y, lo del populismo, ¡más aún!. Pero, para solucionar los problemas es para lo que les elegimos. ¿Ó eso era en otros tiempos?…

    En fín… Gentes como Vd. y los otros nacionalistas han creado un problema de credibilidad que se materializa en la formación de PxC, y demás inventos, que al menos dan solución a los verdaderos problemas que sí tienen determinadas zonas, a las que ni Vd. ni sus “nacionalistas pantalones” jamás gozarán visitar… ¡a menos que sea para prometer una mezquita!.

    ¡Tiene migas la cosa!

    Saludos!

  3. javi - Miércoles, 28 de abril de 2010 a las 07:16

    ferran como puedes comparar a ese con anglada, anglada sus ideas tambien son europeistas, y rumania donde esta para vosotros ????

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.