RevistaWeb

“Hay diputados [del PSC] que pueden estar más o menos de acuerdo, pero siempre se ha votado con disciplina [en el Congreso] y así va a seguir siendo”

[&hellip

Redacción
Martes, 27 de abril de 2010 | 18:35

José Antonio Alonso, portavoz del grupo parlamentario del PSOE en el Congreso, en rueda de prensa el 27 de abril de 2010.

“La sociedad que nos ha elegido puede confiar en que actuamos con criterios de disciplina por ser los que permiten llevar adelante las leyes. Hay diputados que pueden estar más o menos de acuerdo, pero siempre se ha votado con disciplina y así va a seguir siendo. […] No sé si va a haber acuerdo o no [entre CiU y PSC en el Parlamento autonómico], pero si lo hay, nosotros haremos entonces las valoraciones que tengamos que hacer”.

Temas: , ,

3 Comments en ““Hay diputados [del PSC] que pueden estar más o menos de acuerdo, pero siempre se ha votado con disciplina [en el Congreso] y así va a seguir siendo””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. El Capitán Trueno - Martes, 27 de abril de 2010 a las 22:45

    Naturalmente, Montilla no mueve un dedo sin permiso del sátrapa Zapatero. Simplemtente Montilla hace de poli malo, y ZP se reserva el papel de poli bueno.

    Salud y regeneración democrática, ciudadanos
    La Cataluña ilustrada

  2. Spanish - Miércoles, 28 de abril de 2010 a las 04:15

    En efecto Capitán, la conjugación de los 2 roles estrechamente coaligados sirve para descolocar a los ciudadanos y estar siempre a las órdenes de esta peculiar esquizofrenia política.

    Pasa en el PSOE, con Zapatero-Montilla.

    Pasa en el PP, con Rajoy-S.Camacho.

    Esperemos que por parte de C’s se puedan sacar unos resultados para seguir “despertando” de la pesadilla nacionalista que se creó innecesariamente.

    Sólo beneficia económicamente a los políticos, y perjudica notablemente a los derechos, y libertades de los ciudadanos que aquí residen.

    Saludos!

  3. POSEIDÓN - Jueves, 29 de abril de 2010 a las 21:51

    Conviene hacer una breve referencia, con la que está cayendo en España, a la movida absurda de la “Memoria histórica” en clara referencia a la vergonzosa campaña por la recuperación de la “memoria histórica” que se está haciendo desde el partido del gobierno y sus adláteres. Campaña totalmente sectaria, y en la mayoría de los casos falsa, que aborda determinadas épocas de nuestra historia, principalmente la dictadura franquista, aunque también se ocupa de desprestigiar a la Monarquía y a la Iglesia, así como de lavar la historia de los supuestos “cien años de honradez” de los que presumía el PSOE.

    Surge como reacción, desde la sociedad civil, al ver como esa campaña del PSOE, por si fuera poco el sectarismo y la falsedad, adolece de un virulento activismo político y social que no solo excluye de la vida pública a considerables sectores de la población española, incluyendo al principal partido de la oposición, sino que también plantea irreconciliables diferencias entre ellos, olvidándose por completo del pacto de la Transición y queriendo recuperar la “ruptura” que fue la postura de su partido tanto en el referéndum de la Transición, recuerden el referéndum ruptura-reforma,  como durante la segunda república.

    Y entretanto CINCO millones de parados -con los Sindicatos inertes a cambio de nuestros dineros- y todos los índices económicos que nos aproximan al abismo de la bancarrota.

    Atención, que digan lo que quieran en el Gobierno, pero Grecia, Portugal e Irlanda son nuestra referencia en Europa. Tenemos vigilancia diaria de Alemania y de Francia para pedirnos cuentas de los derroches e ineficacias de Zapatero y sus ministros, que también son clones de Zapatero o absolutamente dependientes de sus caprichosas y absurdas iniciativas que nos llevarán a la nada absoluta, a la ruina completa del sistema y del país.

    Pero, eso si, estamos desmontando El Valle de los Caídos porque para los españoles es prioridad antes que ir solucionando los graves problemas que nos atenazan. Esta es la Memoria Histórica aborrecible.

    ¿Habrá que llegar a la revolución cívica para echar a esta gente del poder?
    Pues cuanto antes, mejor.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.