Cataluña

Sánchez-Camacho no sancionará a Albiol

[&hellip

Redacción
Miércoles, 28 de abril de 2010 | 17:48

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, reconoce que no había visto ni leído los dípticos de carácter xenófobo repartidos en Badalona por la misma Sánchez-Camacho y el concejal del Ayuntamiento Xavier García Albiol, que no será sancionado por su partido.

Temas: , ,

1 comentario en “Sánchez-Camacho no sancionará a Albiol”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Spanish - Jueves, 29 de abril de 2010 a las 01:44

    Me parece que ya va siendo hora de hablar claro esta cuestión tan delicada, y, entre todos asumir la realidad y buscar una solución a una situación tan compleja.

    De poco valen críticas fáciles a “Albioles/Angladas/PxC” si detrás de ello se persigue el “rescate del voto fácil”. A eso se le llama “populismo”. Y, esa doble moral que tanto gusta criticar cuando se habla de Chávez (el de Venezuela) resulta que aquí, con una serie de tretas muy peculiares, cuelan, ¡y no pasa nada!.

    Un tema serio. Que hay que abordarlo con rigor. Y necesita del acuerdo de todos.

    Espero que por el bién de la ciudadanía, de los extranjeros y de nuestro futuro, se pueda hablar en breve de soluciones sobre este punto.

    ¡Y menos bromas pesadas sobre esta cuestión!

    Saludos!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.