RevistaWeb

“Ha habido amenazas. Amenazas del entorno del partido socialista a inmigrantes, que en el caso de que votasen [en los referendos independentistas] se les retiraría el permiso de residencia, y a la gente mayor con la pensión”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 28 de abril de 2010 | 21:08

Alfons López Tena, ex vocal del Consejo General del Poder Judicial, dirigente de Convergència y uno de los organizadores de los referendos independentistas, el 28 de abril de 2010 en una entrevista en Avui.

¿Qué valoración hace de los resultados?
Es un error plantearlo globalmente. Depende de la organización de cada municipio porque no hay una organización general ni coordinada. La lectura se tiene que hacer lugar a lugar.

Pero está la coordinadora nacional…
No existe una coordinadora global. Solo hay un programa informático en común.

[…] Parece que las principales dificultades han estado en las ciudades grandes…
No es una cuestión de ciudades grandes o pequeñas, es una cuestión de organización, de la dedicación y de hacer el trabajo bien hecho, con la particularidad de cada población.

¿Qué ha fallado más?
Ha habido amenazas. Amenazas del entorno del partido socialista a inmigrantes, que en el caso de que votasen se les retiraría el permiso de residencia, y a la gente mayor con la pensión.

Temas: ,

11 Comments en ““Ha habido amenazas. Amenazas del entorno del partido socialista a inmigrantes, que en el caso de que votasen [en los referendos independentistas] se les retiraría el permiso de residencia, y a la gente mayor con la pensión””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Javi - Jueves, 29 de abril de 2010 a las 00:52

    pues no era al revés? Que les daban la nacionalidad española si iban a votar…

  2. Angel - Jueves, 29 de abril de 2010 a las 12:43

    Lopez Tena,con dos apellidos mas españoles que el Cid Campeador,ya me contaras que haces haciendo de telonero pidiendo la independencia de cataluña.

    Por llamarte Lopez Tena y pedir la independencia de cataluña,nada de lo que digas es creible.

    Tena tu desfase mental es tal que lo proximo sera verte en una mezquita haciendo de iman.

  3. Pablo (ex-UPyD) - Jueves, 29 de abril de 2010 a las 13:44

    Claro, ya decia yo q algo fallaba. Han sido las amenazas las q han provocado una participacion del 17 y pico%, de no ser x ellas seguro q la participacion llega al 80%. Todo aclarado.

  4. blad alwalid - Jueves, 29 de abril de 2010 a las 17:12

    al final los emigrantes vamos a ir y os dejamos solos los españoles os va a comer el lobo

  5. blad alwalid - Jueves, 29 de abril de 2010 a las 17:17

    a ver con qui vais a pagar a los abuelos

  6. Carlos - Jueves, 29 de abril de 2010 a las 19:52

    ¡Uuuuh, qué miedo! Piérdete, “amigo”, aquí no se acepta a personas cuya mentalidad ha experimentado una regresión al Reino de Granada. Largo.

  7. balad alwalid - Jueves, 29 de abril de 2010 a las 22:12

    tienes que aprender dialogar yo te puedo dar clases el reino de de granada fue el mejor época de España cultora ciencia filosofía…..! ignorante y no sabes

  8. log-01 - Viernes, 30 de abril de 2010 a las 15:06

    Yo supongo que teniendo en cuenta las “presiones del entorno del Partido Socialista sobre los inmigrantes y los abueletes”, los organizadores de la consulta habrán echado un “par o tres” de votos extras en la urnas, (solo para compensar claro).

  9. republicano - Domingo, 2 de mayo de 2010 a las 04:40

    hablo el gordito andalú del TS , pero no haceis vosotros lo mismo? amenazais con no dar subvenciones al que no apoye vuestro fanatismo pirenaico, y levante el brazo , en el nom de catalunya?

  10. Carlos - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 17:36

    Qué chollo para los organizadores de estos pseudoreferendos contar con mentes fácilmente manipulables como la del amigo Alwalid. Sobretodo si esas mentes ya han sido manipuladas previamente por el islamismo. No, si los separatistas acabarán logrando su objetivo gracias a los “nouvinguts”, ya veréis.

  11. Carlos - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 17:38

    Pero es normal que dos fuerzas reaccionarias e irracionales como el catalanismo y el islam hagan pinza contra la democracia española, por muchas diferencias que haya entre ambas corrientes. Ya en la Alta Edad Media, los árabes contaron con el apoyo de las tribus vascuences para combatir a los francos, no hace falta decir nada más…

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.