Internacional

Lula, la persona más influyente del mundo

[&hellip

Redacción
Jueves, 29 de abril de 2010 | 19:23

Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil, es la persona más influyente del mundo, según la revista Time, y por delante de Barack Obama, presidente estadounidense, que se queda en una cuarta posición de 25. El héroe número uno, en otra lista de la revista: Bill Clinton.

En la lista anual de líderes más influyentes que elabora la revista Time, el líder brasileño ha superado, además de a Obama, a la ex gobernadora de Alaska y ex candidata a la vicepresidencia de los EEUU, Sarah Palin; al director del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn; y al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, entre otros.

La revista también realiza otras listas. Según Time, el ex presidente estadounidense Bill Clinton es el número uno en la lista de héroes mundiales, gracias a su labor como enviado de Naciones Unidas en Haití. En cuanto a los artistas más influyentes destaca Lady Gaga por encima de todos. Y la arquitecta iraquí Zaha Hadid es la más influyente de los intelectuales.

Temas: , , ,

1 comentario en “Lula, la persona más influyente del mundo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. CatalanDeGirona - Martes, 20 de julio de 2010 a las 10:14

    Valiente estupidez.

    Ya estoy cansado de estas revistas que se autoasignan la autoridad de decir que tal o cual persona es “la más influyente del mundo” o la “más importante del siglo XXI” y gilipolleces por el estilo.

    Buen trabajo de la oficina de prensa y de relaciones públicas de Lula, pero tanto a Lula como a Brasil le faltan todavía muchos kilómetros para convertirse en “líder planetario” y en “gran potencia”.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.