Barcelona

Samaranch se queda con el honor del cambio de nombre del Museo del Olimpismo

[&hellip

Redacción
Viernes, 30 de abril de 2010 | 10:56

El alcalde de Barcelona ha anunciado que Juan Antonio Samaranch, fallecido recientemente, será honrado en la ciudad al solicitar que el Museo del Olimpismo y el Deporte de Barcelona tenga el nombre del que fue durante 21 años presidente del COI y avalador de los JJOO de Barcelona en 1992.

“Barcelona sabe que Samaranch ha hecho mucho por ella”, ha señalado Jordi Hereu (PSC). En el pleno del Ayuntamiento de Barcelona de este viernes, el alcalde ha mostrado su pesar por la muerte de Samaranch y ha anunciado que ha pedido “a todos los componentes de la Fundación Olímpica” que se conceda “el nombre de Juan Antonio Samaranch” al Museo del Olimpismo y el Deporte de la ciudad de Barcelona.

Ciudadanos y PP habían solicitado que el Estadio Olímpico Lluís Companys cambiara el nombre por el de Estadio Olímpico Juan Antonio Samaranch pero tanto ICV-EUiA como el alcalde ya anunciaron que el nombre del Estadio Olímpico no cambiaría su nombre.

Temas: ,

1 comentario en “Samaranch se queda con el honor del cambio de nombre del Museo del Olimpismo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. POSEIDÓN - Viernes, 30 de abril de 2010 a las 13:20

    A TAL SEÑOR TAL HONOR.

    ¿PERO NADA MÁS PODEMOS ESPERAR DE CATALUÑA Y ESPECIALMENTE DE BARCELONA DE TAN PRECLARO PRESIDENTE DEL COI Y MIEMBRO DESTACADO DEL FRANQUISMO?

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.