España

Un dirigente del PSOE pide a Zapatero que dimita de la Secretaría general del partido

[&hellip

Redacción
Viernes, 30 de abril de 2010 | 14:22

Ángel Gimeno no se corta: considera que en el Consejo de Ministros “no hay nadie que tenga conocimientos para sacarnos de esta crisis”. No sería noticia si no fuera porque Gimeno es miembro del Comité regional del PSM y precandidato a las primarias de los socialistas en la Comunidad de Madrid.

Pero no solo eso. Gimeno ha pedido un congreso extraordinario del PSOE para que José Luis Rodríguez Zapatero, secretario general de los socialistas y presidente del Gobierno de España, deje la dirección del partido primero, y luego la jefatura del Ejecutivo.

El dirigente del PSM asegura en una entrevista para Abc que Zapatero no tiene ni “idea” de economía y que su Gobierno “predica el engaño a la gente” porque no toma medidas contra el paro. Gimeno ha indicado que la situación es grave porque, entre otras cosas, “no tenemos a nadie en este Gobierno con capacidad, conocimientos y formación para sacarnos de ella”. Gimeno plantea sus opciones para que España salga de la crisis, o lo intente, con unas medidas basadas en “recortar el déficit público” y “bajar el sueldo a los funcionarios los próximos tres años”.

En relación a la candidatura del PSM de cara a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid Gimeno acusa a Tomás Gómez, líder socialista en la región, de autoproclamarse candidato sin que nadie le haya pedido que se presente. Para Gimeno, Gómez “es inexperto, inmaduro, le falta formación para ocupar el cargo que tiene”, y asegura que “su discurso es vago”. El rebelde socialista augura que “en la vida llegará [Gómez] a presidente de la Comunidad porque sus contrincantes le dan mil vueltas”.

Temas: ,

5 Comments en “Un dirigente del PSOE pide a Zapatero que dimita de la Secretaría general del partido”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. POSEIDÓN - Viernes, 30 de abril de 2010 a las 14:38

    Hostia, Ángel: ya es tarde para solicitar que nos deje Zapatero pero nunca lo será si la dicha es buena. Tienes toda la razón y tú que estás muy cerca del poder socialista sabes muy bien el nivel de Zapatero y de sus clones ministros de la nada.

    “Ángel Gimeno no se corta: considera que en el Consejo de Ministros “no hay nadie que tenga conocimientos para sacarnos de esta crisis”.

    Dar en este clavo hasta que acabe partido o incrustado hasta hacerlo imposible de volver a salir.

    Sería un gran servicio a España y también, por supuesto, al Partido Socialista Obrero Español que en su larga y meritoria historia jamás había caído tan profundamente en la ineficacia e inanidad. Ni siquiera durante la República se ha hecho menos por España de la mano del PSOE. Es un cáncer este apandador que arruinará a España si no lo evitamos entre todos.

  2. DLM - Viernes, 30 de abril de 2010 a las 16:02

    Creo que esta es la primera ocasión, en que estoy OBSOLUTAMENTE de acuerdo con un Socialista.

  3. Ufrasico - Sábado, 1 de mayo de 2010 a las 16:53

    Yo creo que lo suyo podría ser que sus “compañeros” manteasen al sociata,ese, en mitad del hemiciclo de las Cortes, a ver si se va de una puta vez a León a pescar ranas.

  4. Angel - Sábado, 1 de mayo de 2010 a las 20:25

    Menos mal que ya empiezan a darase cuenta que Zapatero no sirve para presidente,lastima que se den cuenta tarde,pero,bueno es.

  5. Alfonso - Jueves, 6 de mayo de 2010 a las 00:22

    no creo que los mileuristas aportando el 2% a ese fondo y recortando el dinero a los funcionarios que cobran menos de 1000 euros se solvente el pais seria necesario que la banca las comisiones que cobra y restructurar la formacion de muestrario de los años 60 por lo menos para que esta ayudase a que fuese competitiva para no hacer la estructura laboral de forma precaria podria paliar una parte, tanto asi como los despidos de crisis que no son crisis sino dinero para la huchaca,despido por crisis, mejoraria,lo que los bancos no dan creditos,para que los despidos den esos creditos y viva la crisis y con ello viva el psoe y la pantera rosa, aunque no todo es de color rosa sino azul y negro, pasando por el gris, reforme el estatuto de los trabajadores y ampare a estos señor ÁNGEL GIMENO, QUE LOS TRABAJADORES NO SOMOS FUNCIONARIOS DE LA MERITOCRACIA SINO DE LA DESGRACIA. DESPOTISMO ILUSTRADO TODO PARA EL PUEBLO PERO SIN EL PUEBLO MENOS MAL QUE CON ALGUN DERECHO. AL REVES CLARO ESTA.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.