Barcelona

Las otras elecciones, el 13 de junio

[&hellip

Redacción
Viernes, 30 de abril de 2010 | 14:47

La Junta Directiva del F.C. Barcelona ha fijado el calendario electoral que concluirá el13 de junio con las elecciones. El secretario de la Junta azulgrana, Josep Cubells, ha informado que el calendario electoral arrancará el 10 de mayo con la publicación oficial de la convocatoria.

El camino hacia las urnas será intenso a partir de entonces. El día 14 de mayo se procederá al sorteo público para designar a los componentes de la Junta Electoral y de la Mesa Electoral. Estos dos organismos se constituirán el domingo 16 de mayo.

Entre el 17 y el 21 de mayo se expondrá el censo electoral en la Oficina del Síndico de los Socios y Socias, para las posibles impugnaciones y reclamaciones, que se tendrán que pedir por escrito, presentarlas en el mismo lugar y dirigirse a la Junta Electoral. La resolución de estas posibles reclamaciones, así como la aprobación del censo definitivo, que ya no podrá ser objeto de ninguna modificación durante el resto del proceso electoral, se concretarían el día 24.

El periodo para la presentación de las diferentes candidaturas queda establecido entre el 25 de mayo y el 1 de junio. Cada candidatura deberá estar integrada por un número de candidatos no inferior a 14 ni superior a 21, todos encabezados por el candidato a presidente. Para ser candidato, el número mínimo de firmas a presentar es de 2095. El 3 de junio la Junta Electoral procederá a la proclamación de las candidaturas que tendrán derecho a participar en las elecciones.

La campaña electoral tendrá lugar entre el 4 y el 11 de junio. El sábado día 12 de junio estará destinado a la jornada de reflexión. Finalmente, el día 13 se celebrarán las elecciones, el escrutinio y la proclamación de la canadidatura ganadora, que sucederá la que encabeza Joan Laporta, actual presidente del F.C. Barcelona.

Temas: ,

1 comentario en “Las otras elecciones, el 13 de junio”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. POSEIDÓN - Viernes, 30 de abril de 2010 a las 17:06

    ADIÓS LAPORTA, HASTA NUNCA EN ESTA FACETA DE JEFE DEL BARÇA A DONDE JAMÁS HABRÍA LLEGADO SIN LA AYUDA, DE TODO TIPO, DE TU EX SUEGRO, JUAN ECHEVARRÍA.

    AHOAR TE ESPERO EN EL CAMPO DE BATALLA POLÍTICO. AHÍ CON VOLVERÁS A CONTAR CON UNA FAMILIA COMO LA MENCIONADA A LA QUE HAS DEFRAUDADO, TRAICIONADO Y TODO PORQUE NO HAS SABIDO GUARDAR EL SENY QUE SE SUPONE A UN CATALÁN INDEPENDENTISTA Y ANTIESPAÑOL: LOS LIGUES CON PELANDRUSCAS DE MEDIO PELO.

    ¡¡ QUE TE ZURZAN !!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.