España

Egibar propone un boicot de venta de productos vascos al resto de España

[&hellip

Redacción
Lunes, 3 de mayo de 2010 | 10:04

Joseba Egibar se metió de lleno en harina económica. En pleno retroceso de las ventas vascas por el impacto de la crisis, el presidente del PNV en Guipúzcoa lanzó un llamamiento a las empresas de Euskadi para dejar de vender sus productos a otras CCAA y buscar compradores en nuevos mercados extranjeros, aunque estén “más lejos” y sean “más difíciles”. El portavoz jeltzale en el Parlamento autonómico del País Vasco utilizó este domingo argumentos comerciales y políticos para justificar su controvertida apuesta por dejar de “exportar al resto del Estado”, un negocio que mueve más de 20.000 millones de euros anuales en el sector industrial vasco. Denunció que “España es un lastre en lo económico” y acusó al Gobierno de Patxi López, apoyado por el PP, de estar “metiéndonos en una línea calculada de empobrecimiento para que cada vez nos parezcamos más a España”. Apoyado en sus conocidas tesis soberanistas, el burukide guipuzcoano vinculó su propuesta a “la negativa a reconocer el derecho a decidir de este pueblo”.

Leer la noticia completa en El Correo

Temas: ,

31 Comments en “Egibar propone un boicot de venta de productos vascos al resto de España”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. TERRALLIURE - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 10:16

    es el mateix que passa a Catalunya, tenim un llastre que es diu Espanya

  2. Iliemo - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 11:02

    A Egibar le falta un tornillo, y sólo va a perjudicar a sus conciudadanos del país vasco. Lo que propone es arruinar a las empresas suyas que venden en el resto de España, que son todas. Hay que ser corto de vista. Menudos lumbreras son los nacionalistas. El nacionalistmo debe nublar el entendimiento.

  3. el gran felino - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 11:15

    Que risa me dais, pero si el lastre sois vosotros.
    Pueblos de atrasados y cavernicolas.
    sI NO FUERA POR EL CABRON DE FRANCO, estavais a la cola de España.Si algo teneis, se lo debeis, al viejo cabron este, que era un franco mason, pro catalan y vasco.Por esto, mando a toda la industria, para alla y a lo mejor de España su mano de obra barata y currante.

  4. Gato number five - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 11:37

    El problema de Egibar es que desde que salió de la escuela ha vivido del Erario publíco y no sabe lo que es trabajar para ganarse el dinero.

  5. TERRALLIURE - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 11:49

    GATITO: antes de que naciera ese perro, la industria catalana era de las más importantes del mundo
    No os enterais de nada y además, sois 4 gatos

  6. CALÍGULA - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 11:55

    Como es seguro que este hombre no ha creado una sola empresa en su vida con la que dar ejemplo personal de lo que pide a los demás, puede empezar por hablar con Talgo para que no se presente al concurso del AVE del corredor con Francia. Si no le hacen mucho caso, que vaya a Iberdrola o al BBVA.

    Otra muestra de necedad de este patriota vasco que lo que puede conseguir es azuzar a que la gente tome nota y no compre en Eroski o productos Fagor. Supongo que no le importa demasiado a quien sólo vive del presupuesto del estado.

  7. DLM - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 12:29

    Analizando los resultados, tanto Catalunya como el País Vasco han obtenido unos buenos rendimentos a pesar o gracias al lastre de España: su nivel económico está a un buen nivel si lo comparamos con muchas Regiones de Europa. Claro está que algunos dirán que si no fuera por ese lastre estarían mucho mejor, eso es cierto, pero también podría ser lo contrario; imaginemos que Catalunya hubiera iniciado un camino independiente cuando el Presidente Companys tuvo la genial idea de su proclama independentista…….qué hubiera sido de Catalunya bajo el control del Frente Popular y de los Anarquistas ? Es muy probable que hubiera alcanzado un nivel de República satélite de la Unión Soviética; vamos. como Albania. De hecho, hay opiniones para todos los gustos y dificilmente alguien puede tener la única verdad sobre este u otros temas.

  8. pep - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 12:44

    realmente original este Egibar…

  9. Gato number five - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 13:46

    Terralliurense,como Tararí… deberás acudir al colegio de nuevo. En Cataluña hubo industria a partir del reinado de los borbones, que la fomentaron, e incluso fueron sus primeros inversores,y prosperó fundamentalmente por el levantamiento de aranceles interiores en España.Potenciada desde el Gobierno central en todos los regímenes habidos. A pesar de las distintas crisis, el Franquismo la protegió muy expecialmente ( y probablemente es cuando tu familia vino a esta tierra a trabajar) y ha sido con el advenimiento de la Autonomía que la industria ha sido desmantelada. Ni en España ni en Cataluña por supuesto quedan industrias…

    O estudias o lees los periodicos con más atención. Y no somo cuatro, que yo soy el 5. Adelante Ciutadans, hasta que aprendan….

  10. fan de egibar - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 14:05

    y como es eso egibar?

    es decir, vendes exactamente el mismo producto pero “mas lejos” con los consecuentes aumentos en coste final por transporte. Y dices que les va a venir mejor a las empresas vascas?

    economia del iluminado.

  11. Santi - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 14:22

    Efectivamente ‘Gato number five’, la industrialización de Barcelona comienza casualmente con Felipe V, a lo que añado, el textil catalán era incapaz de competir con el británico asi que el gobierno español cerro fronteras a productos extranjeros para que el mercado español fuera exclusivo para textiles españoles. De allí viene el desarrollo industrial de Cataluña, desarrollo que sin España no se entiende.

  12. Santi - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 14:24

    Respecto a Egibar, la respuesta ya se la dió el BBVA hace días, si hay plan Ibarreche hacemos las maletas y nos vamos a Madrid. Y como todo el mundo sabe, los bancos abandonan los lugares ricos y prósperos por los pobres y retrasados (irony on).

  13. Ufrasico - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 14:34

    Yo creo que, por ejemplo, el 20% del expolio que representa para el resto de España el puto Cupo vasco, debería ir a parar a los jerifaltes de las distintas taifa para, con esa pasta, hacer campañas publicitarias instando al personal a no comprar nada producido en la taifa vascongada. Sería lo suyo.

  14. tararitarara - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 14:59

    Gato y compañia,

    El Pais Vasco es la autonomia con menos paro, una de las mejores en nivel de vida.

    En paro estan 10 puntos por debajo de la media nacional, son mas proximos a numeros de los grandes paises europeos que a los nacionales.

    Y todo a pesar de la ETA y del nacionalismo, y eso que los iluminados decian que en el Pais Vasco desaparecerian todas las empresas por culpa del nacionalismo y por culpa de la ETA, joder pues si desaparenciendo estan como estan, sin desaparecer serian la re-ostia.

    En el Pais Vasco se trabaja, en otras zonas de vuestra querida España, solo se hace que parar la mano, tocar la guitarraa, ir de cañas, cantar, ir a los toros y reirse de los que trabajan para que a fin de mes les paguen las juergas y los vicios.

    Hasta cuando?, hasta cuando este sistema de solidaridad, mal entendido y lo unico que hace es fabricar vagos.?

    Si todas las autonomias tuvieran el sistema de financiación economica que tienen vascos y navarros, otro gallo cantaria, pero claro eso a los unicos que no interesa es a los que el pico y pala no les convence, prefieren la guitarra, ir de cañas y tocar las palmas, eso si a fin de mes todos a cobrar.

  15. Javi - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 15:41

    totalmente de acuerdo con tararitarara o como se diga. No justifica tampoco la pantochada de Egibar.

  16. francesc - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 15:41

    Jo ja fa temps que no venc res als espanyols. La política de la meva empresa és atendre en català i en el seu lloc en anglès. El que he perdut d’espanyols perquè “no hablamos en cristiano” ho compenso amb escreix amb holandesos, britànics, alemanys i sobretot americans i els connacionals catalans. Vendre a espanyols és un mal negoci (sobretot fiscal), el món és obert i ple d’oportunitats. No ens acusen que el nacionalisme es cura viatjant, doncs a agafar la maleta i a viatjar: en direcció nord o est, només.No necessitem la “Gran Castella” per a res.

  17. lo que tiene - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 15:47

    es lo que tiene que los españoles hayan fomentado una industria en el pais vasco desde hace centurias, hayan protegido esa industria cerrando fronteras, y hayan comprado sus productos.

    El sistema para redistribuir la riqueza mi querido tararitarara EXISTE EN TODO PAIS del mundo mundial.

    si mañana, cataluña fuera independiente, quien crees que pagaria las carreteras de los pueblus ultra nacionalistas de lerida, o gerona?

    Los barceloneses.

    Espero verte poner el grito en el cielo cuando eso pase. QUE NO NOS ROBEN NI UN PUTO CENTIMO ¡¡¡

    No estoy diciendo que las cosas se esten haciendo bien. Evidentemente hay cosas que se han de cambiar. Y una de ellas son los cupos vasco y navarro. Entre otras cosas, porque ello obliga a que cataluña tenga que poner mas dinero. Ya que “2 de los ricos” no lo hacen.

    Asi es como funciona nuestro sistema. No es malo. al igual que no es malo el sistema de la seguridad social, donde un tio que tenga cancer podra recibir un tratamiento que el no podria pagar si no existiera seguridad social.

    el sistema tiene sus pros y sus contras. Yo lo prefiero a un sistema, en donde el rico si puede pagarse sanidad, y el pobre no puede pagarse una puta mierda. (o en su defecto, el mileurista, ha de dedicar 400 euros a la semana para pagarse un seguro medico que le cubra cualquier dolencia, desde canceres hasta accidentes de trafico graves)

  18. Ciudadano - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 16:53

    Supongo que a los del PNV les pasa lo mismo que a los del PSC, ERC e IC que no tienen ni idea de lo que hablan porque nunca se han pregunado c´mo les llega la nómina a final de mes ni de donde sale ese dinero. TERRALLIURE eres un ignorante, probablemente sin empleo, y con una cultura muy muy básica. Lee algo de historia y enlaza los períodos de gloria de la industria catalana. Te llevarás una sorpresa.

  19. Ciudadano - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 17:02

    tararitarara: tienes razón parcialmente. Sin embargo analiza los CV de los integrantes del gobierno vasco y compara con los de nuestro Govern (especialmente la cartera de industria): es para echarse a llorar. Antes de pedir ningún Estatut ni autogobierno hay que demostrar que, con lo que se tiene, se puede hacer un buen trabajo. Luego, el apoyo de la ciudadanía será automático. La solidaridad existe y debe existir puesto que las limitaciones de frontera para ésta no se puede controlar – según tu teoría que los demás son vagos menos los catalanes -. Sant Cugat, Barcelona, Matadepera, Girona… seguirá siendo más rica que Ciutat Badía, Santa Coloma, Reus… ¿Hasta dónde debe llegar la solidaridad?

  20. tararitarara - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 17:45

    Ciudadano y compañia,

    Creo que no habeis entendido nada, o casi nada. Estoy totalmente de acuerdo, como no podia ser de otra manera en que hay que ser solidario, pero una cosa es ser solidario y la otra es dejar que te tomen el pelo, y creo que en vuestra querida España, en el tema de la solidaridad hay mucho de tomadura de pelo.

    Europa ha sido muy solidaria con España, hasta conseguir que España este a un nivel mas o menos dentro de unos parametros que hagan que España este en condiciones de empezar a recibir menos y dar mas. (vale que estamos en unos momentos muy jodidos por la puta crisis, olvidemonos por unos momentos de ella).

    Mi pregunta es, las autonomias mas pobres de España, cuando cojones empezaran a no necesitar a las otras y poder generar la suficiente riqueza para no tener que depender de los demas. Si España tuviese que estar siempre dependiendo de las ayudas Europeas, llegaria un momento que le dirian o te pones las pilas o te vas a la puta calle.

    Lo mismo deberia de pasar en España, o las autonomias llamadas “pobres”, se ponen las pilas o que las juergas se las paguen ellos. Ya hace demasiados años que esto dura y en lugar de ponerse las pilas, se ponen hasta el culo de cervezas, de toros, de guitarras y fiestas varias.

    Si al Pais Vasco y Navarra, les quitan el sistema que tienen de financiacion y se incorporan al general, lo unico que ocurriria es empobrecer a esas autonomias y no solucionar el problema de las pobres, por lo tanto yo soy partidario de que mantengan lo que tienen, al menos ellos funcionan.

    El resto deberian de pedir lo mismo y pactar la solidaridad con las autonomias pobres, pero con condiciones, la barra libre debe de terminarse, o se cumplen las condiciones o no hay caramelos.

    Es lo mismo que hace Europa, o cumples las condiciones, o vas fuera, fijemonos en el caso de Grecia, si Europa no la salva, desaparece del mapa, Europa la salvara,si, pero con condiciones y esas condiciones son duras, logico, si lo que haces es irte de juerga, cuando la fiesta se termina, no pretendas que te sigamos financiando las cervezas, ahora no tienes mas cojones que apechugar, si o si.

    En España, estamos a las puertas de que nos pase lo mismo, y no sera por culpa ni de los vascos ni de los navarros, que ellos se han puesto las pilas y se lo curran, los numeros lo demuestran bien a las claras, y con muchos años de nacionalismo y de terrorismo de ETA, pues ahi estan dando ejemplo al resto, con dos cojones,por lo tanto miremos hacia otros lugares, donde seguramente hoy lunes, todavia les dure la resaca y no esten en condiciones de dar un palo al agua. Esos son la verdaderaruina de España, no los nacionalismos ni los no nacionalismos, menos parar la mano y mas ponerse a currar, pero tambien somos culpables los que encima les reimos las gracias y los chistes.

    Solidaridad SI, tomadura de pelo NO.

  21. enrique - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 19:25

    Cierre inmediato de todos los Eroskis en territorio colonial de vasquistas y catalanistas. La cooperativa vasca es solo de los trabajadores vascos , los del resto de españa tienen un contrato laboral y no pertenecen a la coperativa.

  22. nostrus - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 20:18

    Tararitarara.
    Seguramente te crees que por vivir en Cataluña ya eres rico, puede que en Cataluña en global hay mas ricos porcentualmente que en otra parte pero, en Cataluña hay ricos y pobres como en todos los sitios y si tu estas entre los pobres te interesara que lo de Cataluña quede ahi para tu poder chupar, pero el problema vendra que si los ricos aplican tu razonamiento no les interesara que estes entre ellos y tener que repartir contigo. Tu, en definitiva, lo que estas proponiendo es que el dinero de los ricos lo repartan entre los ricos y el de los pobres entre los pobres. Has de saber que no contribuyen las autonomias sino los ciudadanos.

  23. tararitarara - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 21:16

    nostrus,

    Tu tampoco te enteras, o yo me explico mal. Yo no propongo que el dinero de los ricos se quede entre los ricos, lo que propongo es que toda España funcione con el sistema vasco y que las autonomias ricas pacten con las pobres unos cupos de solidaridad, pero con condiciones, para obligar a esas autonomias a cumplir unos minimos, para que no esten toda la vida siendo pobres, que demuestren que no quieren vivir toda la vida de las ayudas de los demas.

    Ni mas ni menos que lo que hace Europa, Europa no va a permitir a ningun estado miembro que viva toda su vida de las aportaciones de los demas, ayudara a ponerse al día, y si no eres capaz de ponerte las pilas a la puta calle.

    En España, en treinta y cinco años de democracia, hay autonomias que todavia siguen viviendo del cuento, del dinero de los demas, han tenido muchos años para demostrar un minimo de interes en ponerse las pilas y para lo unico que se ponen las pilas es para ir de juerga, tocar la guitarra y dormir la siesta. Eso es una tomadura de pelo.

    Ricos y pobres hay en todos los sitios, pero una cosa es ser solidario con un pobre y otra es serlo con un vago, nada que ver una cosa con la otra, y por desgracia en España, a quien no se ayuda es a los pobres, las ayudas de los pobres se las llevan los vagos, los juerguistas y los maleantes.

  24. lo que tiene - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 21:19

    entonces, tararitarara, me alegra informarte que el diferencial entre comunidades ricas y pobres (sobretodo las mas pobres) SI que se esta reduciendo.

    igualmente, estas haciendo trampas (no se si queriendo o sin querer, por simple desconocimiento).

    España ahora pasa a ser donador por la simple aritmetica que al ampliarse europa pasamos a ser ricos por haber “mas” pobres.

    Sino, seguiriamos estando donde estabamos: por la cola.

    esto, es como decir que china es rica por tener la segunda economia mas potente del mundo. China no es rica… china tiene mucha poblacion que es diferente. (como las hormigas, no es el tamaño lo que cuenta, es la cantidad.)

    ———–

    solo un consejo. No te creas la mierda que te sueltan los politicuchos aqui. Has visto tu con tus propios ojos lo mucho que se tocan la poya en las llamadas comunidades (o provincias) pobres?

    yo he visitado varias. Y te aseguro que hay mas juerga en barcelona por las noches, y las mismas terrazas llenas de gente catalana tomandose el vermu, o hechandose unas risas con sus cervezas.

    como dato, te dire que el record de bares por habitante lo ostenta una ciudad barcelonesa. Ya ves, parece que los catalanes nos dejamos suficiente dinero en ellos como para que puedan sobrevivir tantos.

  25. POSEIDÓN - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 21:23

    Joseba Egibar, en pleno retroceso de las ventas vascas por el impacto de la crisis, el presidente del PNV en Guipúzcoa lanzó un llamamiento a las empresas de Euskadi para dejar de vender sus productos a otras CCAA y buscar compradores en nuevos mercados extranjeros(..) “dejar de “exportar al resto del Estado”, (AQUÍ QUERÍA DECIR AL RESTO DE ESPAÑA) un negocio que mueve más de 20.000 millones de euros anuales en el sector industrial vasco”.

    Pues no me parece mal y seguro que a los empresarios vascos tampoco. Tal vez lo más acertado sería que el resto de España dejase de comprar productos vascos y especialmente todos los del Grupo Mondragón ligado al sacerdote fundador y colaborador voluntario, PRESUNTAMENTE, de ETA.

    Pero hay muchos más productos vascos a los que podemos renunciar y España seguirá viviendo sin hambre y sin penurias. Por ejemplo, cambiemos de supermercado y en lugar de CAPRABO, ahora de EROSKY, compremos en MERCADONA, EL CORTE INGLÉS, PRYCA y un largo etcétera.

    Seguro que los empresarios vascos estarán felicitando a este imbécil por tan feliz idea y que se preparen si España llegase a tomar medidas claras y concretas contra TODO LO VASCO. Incluso con los veraneantes o los gastrónomos que van a visitar a mis amigos Arzak, Berasategui, Zuberoa, Akelarre, etc…

    Se puede ser mas necio pero tratar de disimularlo.

  26. El buen entendedor entiende - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 21:39

    El buen entendedor entiende, que ha la hora de tener que escoger, de vender a quien tengas mayores garantías de cobrar la totalidad. Cuando antes de las elecciones daba los discursos Patxi López, tampoco los interpretaron, y ahora están muchos completamente decepcionados.

  27. Angel - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 21:56

    Estan las empresas del pais vaco como para perder clientes.

  28. la fallera major - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 22:10

    lo que tiene,

    Seguramente la gran mayoria de esos catalanes que llenan esas terrazas, se han ganado el jornal, mientras que en otros lugares, las cervezas y el jornal se lo pagamos los demas.

    Completamente de acuerdo con tararitarara, ha dicho verdades como puños. Y sobre todo ha dicho una grandisima verdad, en este pais no se ayuda a los pobres, en este pais se les pagan las cervezas y las fiestas a los vagos.

    Muy bien tararitarara, ha dado usted en el clavo, mucho golfo y vividor es lo que hay en este pais y la mayoria se concentra en las autonomias que solo saben que vivir de parar la mano.

  29. Angel - Martes, 4 de mayo de 2010 a las 10:03

    Estamos en un mercado globalizado y lo que se fabrica en el pais vasco `puede ser necesario pero no imprescindible,porque en estos momentos se pueden comprar productos de todas partes del mundo.

    El problema principal que tenemos en españa precisamernte esta en el cambio del mercado mundial,que entran productos de igual calidad con precios que las empresas españolas no podemos competir, y esto supone cerrar empresas y lo peor es que no puedan abrir otras porque no podemos competir.

    Una empresa es algo tan sencillo aparentemente como producir algo y esto de beneficios,pero para que de beneficios hace falta producir a precio de mercado y aqui esta el problema.

    Como vemos en españa con el estado de las autnomias la mayoria de gente quiere entrar en la administracion del estado en cualquier sitio,porque es mas facil que ser empresario.

    Para ser empresario hoy hace falta muchas cosas,hasta hace poco podia ser uno empresario con tener una idea o un producto,esto se termino.

    Egibar es un politico nacionalista que vive del dinero publico,no necesita vender nada para comer por eso dice la idiotez que dice.

  30. barreiro - Sábado, 8 de mayo de 2010 a las 22:20

    Es curioso al lado de mi casa existe ONDA y Aliprox en localidades próximas igual o más. Se podría hacer un boicot a los productos vascos, catalanes, gallegos, pero la gente no me iba a hacer caso, con la que está cayendo los ciudadanos en general (excepto algunos nacionalistas) lo que miramos es el precio y la calidad. Lo que se ve es que desde siempre son insolidarios, se supone porque se consideran superiores. Propongo juntar a todos los nacionalistas vascos, catalanes, gallegos alquilarle a los Britanicos en el Atlantico en el archielago de las Islas Tristan da Cunha y meterlos en la Isla Inaccsible.Gracias

  31. JOSE LUIS DURAN - Sábado, 7 de mayo de 2011 a las 08:24

    LO QUE REALMENTE NOS HACE FALTA PARA QUE ESTO SE ARREGLE, ES UN SEVERO CASTIGO A LA HUMANIDAD, UNA PANDEMIA UNIVERSAL QUE NOS ARRANQUE NO LA VIDA SI NO EL PEOR DE LOS MALES QUE ALIMENTAMOS DIA TRAS DIA. A PESAR DE TAN MALOS, REPUGNANTES HE INUMANOS EJEMPLOS QUE HEMOS DADO A LO LARGO DE LA HISTORIA, VOLVEMOS A LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, Y AUN SABIENDO QUE ESTAREMOS AQUI MUY POCO TIEMPO, LA VIDA HAY QUE VIVIRLA METIDOS EN GUERRA CONTINUA,POR QUE SI NO EL SER HUMANO NO TIENE PODER, VERDAD?.
    CUANDO TENGAIS QUE DECIR ADIOS ENTRE LAGRIMAS A UN SER QUE AMAIS CON TODA EL ALMA, SIN PODER HACER NADA MAS QUE INTENTAR LLENAR DE AMOR LOS ULTIMOS DIAS DE SU VIDA, ENTONCES SABREIS LO PEQUEÑOS QUE SOMOS Y LO INSIGNIFICANTE QUE ES EL DINERO Y EL PODER.
    QUE ABSURDO ES LUCHAR POR UN TROZO DE TIERRA QUE SERÁ PARA LOS DEMAS LOS QUE VIENEN DETRAS, (CASI) ETERNAMENTE.
    AVERGONZADO ME SIENTO ANTE EL REINO ANIMAL, POR HABER NACIDO HOMBRE, EL SER MAS DESTRUCTIVO, Y CRUEL DE ESTE UNIVERSO, CUYA PREPOTENCIA NOS HACE CREER QUE SOMOS EL SER MAS INTELIGENTE DE LA TIERRA…. VAYA MENTIRA QUE NOS HEMOS INCULCADO, MIREMONOS AL ESPEJO, Y NO NOS ENGAÑEMOS, SOMOS LA ESCORIA DEL PLANETA, Y DIOS QUIERA QUE PRONTO LA NATURALEZA HAGA UNA LIMPIEZA UNIVERSAL ARRASANDO EL INFIERNO QUE HEMOS FABRICADO SOBRE UNA TIERRA QUE NO NOS PERTENECE. A NADIE, ABSOLUTAMENTE A NADIE.
    SI ALGUN DIA CAMINAS POR ALGUN CEMENTERIO DIME QUE DARIAS POR RECUPERAR A LAS PERSONAS QUERIDAS…… TODO VERDAD?… SEGURO QUE LO DARIAS TODO POR ESTAR A SU LADO.
    HAY ALGUIEN EN LO ALTO QUE NOS ENVIA MILLONES DE MENSAJES CADA DIA, Y CERRAMOS LOS OJOS PASANDO DE EL CREYENDO QUE LA VIDA ES PARA SIEMPRE,
    PENSEMOS EN NUESTRAS MANOS, Y QUE MOSTRAREMOS CUANDO NOS LLEGUE LA HORA
    QUE SEAIS FELICES…. YO NO PUEDO SERLO EN UN MUNDO ASI.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.