Cataluña

Al PSC “le ha ido muy bien” con Zapatero

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 3 de mayo de 2010 | 12:22

El presidente autonómico de Castilla-La Mancha ha indicado que la “inmensa mayoría” del electorado del PSC es “sobre todo socialista” y ha admitido que pueden ser “algo catalanistas” pero “nada nacionalistas”. Josá María Barreda ha asegurado que el discurso de Zapatero “tiene audiencia” en Cataluña por lo que acudirá a hacer campaña.

Barreda considera que al PSC “le ha ido muy bien” buscando y apoyándose en el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, porque la “inmensa mayoría” de su electorado es “sobre todo socialista, es algo catalanista, pero no debe ser nada nacionalista“.

En este sentido, las palabras de Jaume Collboni, director de campaña electoral del PSC, advirtiendo a Zapatero de que no era conveniente que visitara Cataluña durante la campaña electoral de las autonómicas, Barreda las ha situado, en declaraciones a Antena 3, en un contexto por la sentencia del Tribunal Constitucional y las ha atribuido al “calor del enfado” por no tener esta sentencia.

Temas: ,

2 Comments en “Al PSC “le ha ido muy bien” con Zapatero”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Mariacruz - Lunes, 3 de mayo de 2010 a las 22:02

    Ellos dos,se han apañado muy bien!.Y a lo demàs que les hagan un zurcido en los rotos que ellos han ocasionado..y eso si les zurcen…!.Igual les dejan con el roto y descosido!.Pero ellos apañaditos!.

  2. Spanish - Martes, 4 de mayo de 2010 a las 03:50

    ¡Jope con el Barreda! ¡Yo le veía mas puesto en esto de engañar!

    Que le digan al PSC lo que siente por España. Que se lo diga el Montilla ahora con sus imposiciones al PSOE con el estatuto.

    Y, que se lo pregunten a CIU.

    A ver si se entera Barreda, porque en Cataluña ya lo sabemos desde los anteriores comicios regionales. PSC, es tan nacionalista como CIU y ERC.

    Por ese motivo salió, nació y surgió efecto en el Parlamento Catalán Ciutadans.

    Ciutadans, es sin tapujos un partido que no engaña, con la mirada puesta en el mundo mundial, y no en el “ombligo catalanista”.

    Pero, Montilla, que debe estar de lo mas acongojado, no le queda mas remedio que ser socorrido por los “españolazos” de siempre, para que le ayuden a ganar mas votos.

    Lo mismo de siempre: Felipe González + Zapatero y demás “simbología españolista” que aparecerá en las “zonas vips catalanistas” para vender la moto a quienes aún votan engañados.

    ¡Espavilad socialistas! ¡Que ya nos han engañado mucho tiempo con el mal rollo del nacionalismo!

    saludos!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.