RevistaWeb

‘Pedimos seriedad al PSC y que deje de pelearse con el PSOE porque ya no se lo cree nadie. O dentro o fuera. O todos moros o todos cristianos. Más o menos es lo que se puede pedir a Convergència o Unió respecto a España. Blanco o negro. Dentro o fuera. Menos teatro y más vida’

[&hellip

Redacción
Martes, 4 de mayo de 2010 | 12:06

Vicent Sanchis, periodista y director de BarçaTV, en un artículo publicado en Avui el 4 de mayo de 2010.

‘[…] Pedimos seriedad al PSC y que deje de pelearse con el PSOE porque ya no se lo cree nadie. O dentro o fuera. O todos moros o todos cristianos. Más o menos es lo que se puede pedir a Convergència o Unió respecto a España. Blanco o negro. Dentro o fuera. Menos teatro y más vida. Pero mira por dónde, señor Ridao, justamente esto se podría pedir también a Esquerra Republicana. E incluso más, porque las contradicciones o son las mismas o aún son más notorias. O con el PSC o con el soberanismo. Que escoja entre la independencia o que calle para siempre. Sin saberlo, Joan Ridao ayer proclamó que el rey va desnudo. Pero él y Esquerra también son reyes. En la política catalana sobra teatro y falta vida. Sobran palabras y faltan hechos. Sobra blat i falta forment. Sobra bla, bla, bla y falta fru, fru, fru. Señor Ridao, sepárense o callen’.

Temas: , , ,

2 Comments en “‘Pedimos seriedad al PSC y que deje de pelearse con el PSOE porque ya no se lo cree nadie. O dentro o fuera. O todos moros o todos cristianos. Más o menos es lo que se puede pedir a Convergència o Unió respecto a España. Blanco o negro. Dentro o fuera. Menos teatro y más vida’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Martes, 4 de mayo de 2010 a las 17:06

    Sanchis,el nacionalismo catalan,esta haciendo la funcion que la Belen Esteban.”Mucho ruido y pocas nueces” y tu ya te estas dando cuenta despues de 30 años de sentir el mismo disco.

    El nacionalismo solo puede hacer bla,bla,bla,si lo que quiere esta fuera de la constitucion.

    El nacionalismo desparecera igual que desaparecio el franquismo,de igual manera que en los paises de nuestro entorno el nacionalismo es residual.

    Terminado el franquismo todo el mundo era comunista,ahora el comunismo es residual y le toca al nacionalismo hacer de “gracioso”.

  2. Spanish - Miércoles, 5 de mayo de 2010 a las 06:41

    Hablando de iluminados, y enchufados, ¡el que faltaba “pal duro”!… ¡vaya una “prendica”!…

    ¡Pero si es el sanchís! ¡artista en decir en una frase lo mismo y lo contrario! o sea… ¡nada!

    ¡Y justo se queja de que el PSC utiliza su mismo estilo! ¿Tendrá caradura el menda?

    ¡Va a ser que no les gusta esa copia del estilo catalanista de hablar mucho sin decir nada, y desorientar al elector, y al contrincante como ya hizo durante mas de 20 años CDC y UDC!

    ¿De qué te quejas? ¿Por qué no te quejaste de ellos?

    saludos!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.