Autonómicas 2010

Mas y Montilla, en la campaña del PP

[&hellip

Redacción
Martes, 4 de mayo de 2010 | 11:21

El PP de Cataluña ha presentado una campaña para bajar los impuestos en la que utiliza en sus carteles las figuras de Artur Mas (CiU) y José Montilla (PSC) situadas en contraposición a la de la presidenta popular en la comunidad, Alicia Sánchez-Camacho, con el lema ‘Volveremos a bajar tus impuestos’.

La senadora ha asegurado este lunes, durante la presentación de la campaña política, que “es un insulto que se suba el IVA mientras Zapatero eleva en 231 millones de euros los gastos en altos cargos”. Para Sánchez-Camacho la nueva campaña es “clara y directa” porque se quiere poner de manifiesto que un Gobierno autonómico de CiU no bajaría los impuestos, según la popular, “tampoco el de sucesiones como pedía el PPC, y el tripartito de Montilla los ha subido, encareciendo el nivel de vida de los catalanes”.

Con esta iniciativa, el PP hace una oferta más a CiU -después del modelo lingüístico– para un futuro apoyo de los populares a los nacionalistas porque “la subida del IVA afectará al consumo y supondrá una reducción del presupuesto familiar de 700 euros, generará 120.000 parados más, aumentará el coste de la vivienda, perjudicará el turismo, encarecerá la cesta de la compra y retrasará la recuperación económica aún más”.

La campaña, que recuerda en parte a la del PSC que contó con la silueta de dirigentes conservadores, ha tenido un coste de 100.000 euros y se verá en autobuses, en vallas publicitarias y en dípticos.

Temas: , ,

No hay comentarios en “Mas y Montilla, en la campaña del PP”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.