Cataluña

‘Polònia’, en TV3: ‘Vota PSC’

[&hellip

Redacción
Viernes, 14 de mayo de 2010 | 11:22

Uno de los programas con más audiencia de TV3 insertó el logo del PSC y, en un mensaje parpadeando, pidió el voto para el partido socialista. El programa de humor Polònia, dirigido por el polémico periodista nacionalista Toni Soler, se caracteriza por la sátira y no es la primera vez que está en el ojo del huracán.

En un sketch del programa emitido este jueves, en el que se parodiaba la operación del Rey en Barcelona, aparecía el imitador de José Montilla, al lado de los imitadores del Rey y la Reina, pidiéndole al monarca el coste de la operación. Tras el desmayo de Juan Carlos I, el Montilla del Polònia cambia de opinión y asegura que el coste de la operación la asumirá la “sanidad pública catalana”, momento en el que aparece el logotipo del PSC bajo el lema VOTA.

En la Comisión de Control de la actuación de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), este viernes, la directora de TV3, Mònica Terribas, ha admitido que no ha visto el programa pero que, además de estudiar el tema, se ha mostrado convencida de que se debe a “un error”.

Lo curioso del tema es que la denuncia en la Comisión ha sido presentada por el diputado autonómico del PP, Santi Rodríguez, cuando en realidad, el sketch se mofa del presidente autonómico, José Montilla (PSC), y del partido socialista.

Temas: , , ,

8 Comments en “‘Polònia’, en TV3: ‘Vota PSC’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. C'S 4 GATOS - Viernes, 14 de mayo de 2010 a las 11:47

    Desde luego, minorías, no entendeis nada, incluso no entendeis ni el humor…así os vá, menos mal que sois insignificantes e intrascendentes!!!

  2. Juze - Viernes, 14 de mayo de 2010 a las 12:00

    Hombre, el gag está bastante bien.

  3. Pau - Viernes, 14 de mayo de 2010 a las 12:18

    Aburrido.

  4. POSEIDÓN - Viernes, 14 de mayo de 2010 a las 13:31

    (..) “la directora de TV3, Mònica Terribas, ha admitido que no ha visto el programa pero que, además de estudiar el tema, se ha mostrado convencida de que se debe a “un error”.

    Desde que esta absurda Mónica dirige TV3 no da ni una y le cuelan lo más inapropiado y a cambio ella nos cuela los presupuestos y déficits anuales de este organismo que pagamos con nuestros impuestos como tontos y ellos tan panchos, la caguen como la caguen.

    ¡Ni he visto el programa ni me interesa el tema! ha dicho esta señora directora de “la cosa”. Eso si, opina que que está convencida que ha sido “un error”.

    ¿Para cuando uno similar que diga VOTEN A CIU?

    Mamarrachos.!!!

  5. Frascuelito - Viernes, 14 de mayo de 2010 a las 13:44

    Ni a un partido ni a otro, quien comete sea imprudencia desde un medio público, pagado por todos, no le cabe otro camino que abandonar su puesto.

  6. Jordi - Viernes, 14 de mayo de 2010 a las 19:35

    Hay que diferenciar la satira sobre tripartito y afines,de la burla sobre PP.Iglesia y Monarquia.Por otra parte hay temas intocables,como islam,inm igracion e instituciones.

  7. Robert - Viernes, 14 de mayo de 2010 a las 19:42

    Bueno, aquí creo que esto forma parte del Gag, y la verdad, tiene su gracia, no creo que lo que pretendieran es hacer publicidad del PSC, creo que en este caso se han equivocado

  8. Terribas - Sábado, 15 de mayo de 2010 a las 15:31

    Quin es el problema??? es un gag…

    i a que ve lo de “el polémico periodista nacionalista Toni Soler, se caracteriza por la sátira y no es la primera vez que está en el ojo del huracán”

    ……vaya marroñeros, no crec que hi hagi cap periodista fent aquesta web (ultim comentari que faig, no torno mes….)

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.