Barcelona

Votaciones sobre la Diagonal en sedes del PSC

[&hellip

Redacción
Sábado, 15 de mayo de 2010 | 21:22

El presidente del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha denunciado este viernes que el alcalde de la ciudad, Jordi Hereu, “utiliza sedes de distrito del PSC como puntos de votación para la consulta de la Diagonal al margen de las 108 oficiales”.

Como prueba, Fernández Díaz ha proporcionado una foto de la sede del PSC en el distrito de Horta-Guinardó con un cartel oficial que la acredita como centro para realizar la votación. El dirigente popular ha pedido explicaciones al Gobierno municipal sobre esta situación y sobre el resto de irregularidades que se están produciendo en torno al proceso.

Temas: ,

5 Comments en “Votaciones sobre la Diagonal en sedes del PSC”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. ¡Vaya! - Domingo, 16 de mayo de 2010 a las 11:11

    Yendo por c/ Valencia habría una urna, en un centro cívico, un joven con camiseta que ponia algo de Barcelona y creo que era la opción AyB (en dibujo) me insto a que fuera a votar.

    En la vida había visto eso en un colegio electoral, ir a buscar a la gente para que fuera a votar.

    Andarán desesperados con las urnas vacías.

  2. Raul - Domingo, 16 de mayo de 2010 a las 12:14

    Uf con los socialistas, son lo peor!

  3. juanmacego - Domingo, 16 de mayo de 2010 a las 12:51

    Si en las elecciones generales y/o autonóminas se dieran 4 días para votar y dos de ellos en fin de semana con toda seguridad el porcentaje de asistencia seria mucho mayor, sobre todo en los dias laborables que por obtener la licencia del día pasarian a votar para conseguir el comprovante de voto.

    De todas maneras en las próximas elecciones ya habran unas 800.000 familiar en el paro que como estan sin saber que hacer posiblemente pasen a votar, me gustara ver a quien votan.

  4. POSEIDÓN - Domingo, 16 de mayo de 2010 a las 13:15

    ¿Qué se puede esperar de esta gentuza?

    Que las cosas queden claras: en estos momentos, con la situación de ruina por la España está pasando y Cataluña como parte del país, el tema de la Diagonal debe quedar aplazado hasta que escampe y esto será -si es- en cuatro a seis años. Veremos!!

    Ahora todos quietos y obras ni en el pasillo de casa.

    Lo de oculta la opción “C” en la consulta es un insulto a la inteligencia muy apropiada al nivel intelectual de quienes nos gobiernan. Creen que todos somos imbéciles, como ellos.

    QUEDA CLARO: YO ELEGÍ Y ESPERO QUE AL HABER VOTADO POR INTERNET QUE HAYA SERVIDO, LA OPCIÓN “C”: TODOS QUIETOS Y NO JODAMOS!!

  5. C'S 4 GATOS - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 10:24

    Porqué no habían banderas españolas en las celebraciones de la 20º liga conquistada por el barça?
    Porqué los jugadores del barça gritaban “visca el barça i visca catalunya”?
    Todo esto es culpa del nacionalismo excluyente!!!
    JAJAJAJAJAJAJA

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.