RevistaWeb

‘¿Y si entonces Obama decidiera tomarnos bajo su protectorado, telefoneara a Montilla y le alentara a “emprender los pasos necesarios” para dejar de hacer el ridículo antes de que el TC nos reconozca como nación?’

[&hellip

Redacción
Domingo, 16 de mayo de 2010 | 09:13

María Antonia Prieto, periodista, el 14 de mayo de 2010 en Abc.

‘[…] ¿Y si Pepe Blanco (probablemente el único del PSOE que en estos momentos mantiene la cabeza fría) le comenta a Moratinos que le diga a Hillary Clinton que le cuente a Obama que existe en la España de Zapatero un lugar llamado Cataluña donde 7.475.420 súbditos mantienen a una reina madre republicana con 236 millones de euros a su entera disposición, que reparte graciosamente entre los indígenas de Ecuador o las guarderías de Sarkozy y que en tres años ha dado 6,4 veces la vuelta al mundo sin importarle ni la crisis ni el calentamiento global?

¿Y si en la misma conversación le dejara caer que la ciudad de Vicky Cristina se ha gastado 3 millones de euros en organizar una votación popular con un procedimiento informático más caótico que el sistema electoral de Florida? ¿Y si entonces Obama decidiera tomarnos bajo su protectorado, telefoneara a Montilla y le alentara a “emprender los pasos necesarios” para dejar de hacer el ridículo antes de que el TC nos reconozca como nación?

[…] Dicen los consellers socialistas que durante los últimos años la Generalitat ha hecho los deberes, que ya se ha apretado mucho el cinturón y, por lo tanto, no se le puede pedir más. ¿De verdad? Si, según el republicano Joan Ridao, se pueden suprimir hasta siete ministerios, ¿de verdad aquí no podríamos apañarnos sin una vicepresidencia y un par de consellerias?’.

Temas: ,

6 Comments en “‘¿Y si entonces Obama decidiera tomarnos bajo su protectorado, telefoneara a Montilla y le alentara a “emprender los pasos necesarios” para dejar de hacer el ridículo antes de que el TC nos reconozca como nación?’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Raul - Domingo, 16 de mayo de 2010 a las 12:13

    Y si… Y si… Y si…

    ¡Ahora yo!

    ¿Y si no vamos al Mundial de Suráfrica?

  2. Angel - Domingo, 16 de mayo de 2010 a las 14:28

    Mirando el programa de TV5 mas que baile he obeservado como una participante llamada Belen Esteban persona muy popular pero con poca destreza para bailar es salvada en el concurso por los votos de los televidentes.Es tremendo ver como concursantes con mas capacidad quedan eliminados.

    Explico esto porque es lo que esta pasando en la politica,gente con poca preparacion como es el caso de Montilla y muchos que nos estan gobernando en cataluña,siendo unos autenticos desastres,(asi vamos),no se conocen ni siquiera la constitucion, que se supone como representantes del estado debieran conocer.

    No veo a Obama pidiendo la independencia de un estado de los EEUU.Esto es lo que esta haciendo Montilla,llega a presidente de una autonomia y no se le ocurre otra cosa que pedir que es una nacion.

  3. C'S 4 GATOS - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 10:21

    Porqué no habían banderas españolas en las celebraciones de la 20º liga conquistada por el barça?
    Porqué los jugadores del barça gritaban “visca el barça i visca catalunya”?
    Todo esto es culpa del nacionalismo excluyente!!!
    JAJAJAJAJAJAJA

  4. Angel - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 10:59

    C´S 4 Gatos,los jugadores del Barcelona no son tontos y si saben que el presidente del Barcelona que es quien les paga habla que cataluña es una nacion y quiere la idependencia de cataluña,saben que si quieren seguir jugando en el Barcelona lo que tienen que hacer es seguirle la graca a su presidente.

    Esto no es nuevo,en la Alemania de Hitler,este utilizaba a todo el mundo para lograr sus fines y tambien utilizo a los deportistas.

  5. Raul - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 21:55

    Uy, sí! Messi o juega en el Barça o no lo querrá nadie! En fin, lo que hay que oír!

  6. LluisC - Miércoles, 19 de mayo de 2010 a las 18:33

    Maria Antonia, quín cinturó vols que ens estrenyim?.
    Si amb els impostos que ens fote-ho cada any, no en tenim de cinturó…….

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.