RevistaWeb

“El Barça tiene unos valores de catalanismo por esencia, y otra cosa son las opciones políticas, y no está bien defender una opción a través del Barça”

[&hellip

Redacción
Lunes, 17 de mayo de 2010 | 11:07

Sandro Rosell, precandidato a las elecciones para la Presidencia del F.C. Barcelona, en una entrevista publicada el 16 de mayo de 2010 en La Vanguardia.

Usted habla de recuperar valores, ¿a qué se refiere?

Me refiero a la sobriedad, a la austeridad, la pluralidad, entender que el Barça no es una opción política sino que en nuestro club cabe todo el mundo.

Pero se le considera cercano aCiU, ¿eso va a influir en el Barça si usted gana?

No. Es verdad – y estoy orgulloso-que mi padre fue uno de los fundadores de CiU, pero yo nunca he militado en ningún partido ni he ido a un mitin político. No influirá en nada. Si ganamos las elecciones, seremos la junta directiva de todos los socios del Barça sean de donde sea, vengan de donde vengan. Lo que nos une es el barcelonismo y los valores del club, que son los que he dicho más la catalanidad, que está en la esencia del club.

¿Qué le parece que desde el Barça se defienda el independentismo?

Mal. El Barça tiene unos valores de catalanismo por esencia, y otra cosa son las opciones políticas, y no está bien defender una opción a través del Barça.

Temas: ,

17 Comments en ““El Barça tiene unos valores de catalanismo por esencia, y otra cosa son las opciones políticas, y no está bien defender una opción a través del Barça””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Angel - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 11:36

    Laporta,esta utilizando el Barcelona para sus intereses personales de hacer cataluña independiente.Personalmente creo que es muy negativo para el Barcelona como club de futbol.

    El nacionalismo y el independentismo no tiene una buena imagen y es rechazado por la mayoria de gente de todo el mundo,porque suele ser una ideologia de enfrentamiento,contraria a los valores deportivos que suele demostrar las virtudes postivas de la persona.

  2. Duque de Berwick - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 12:15

    Bravo Sandro, ojalá si ganas cumplas lo dicho.

  3. LluisC - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 13:57

    Catalans!!. El Rosell vol espanyolitzar i castellanitzar el Barça. Nike vol absorbir el Barça!!. És el candidat del Florentino per enfonçar-nos.

  4. kjlafshkljdf - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 14:01

    Por esencia ni más ni menos. Toma metafísica. Valores y Esencia. Qué tiene que ver esto con el balompié es algo que a mí al menos me tienen que explicar.

  5. C'S 4 GATOS - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 15:20

    Porqué no habían banderas españolas en las celebraciones de la 20º liga conquistada por el barça?
    Porqué los jugadores del barça gritaban “visca el barça i visca catalunya”?
    Todo esto es culpa del nacionalismo excluyente!!!
    JAJAJAJAJAJAJA

  6. Javi - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 15:36

    si y cuando animais en el campo lo haceis en español… al grito deeee ooooooleeeeeee, oooooleeee… 100% catalán

  7. RAFA - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 17:22

    Cuando España gane el mundial y la marea roja inunde cataluña, ¿dónde se meterán los cuatro radicales frustrados y acomplejados como C’S 4 GATOS?

  8. LluisC - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 17:59

    “Cuando España gane el munial”…..
    Si, home, si, ho farà la setmana dels tres dijous…
    No diguis bajenades, home, que ja ets massa gran.

  9. El Crostó - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 18:25

    Ara ja no en tinc cap dubte, Rosell és el candidat que volen els mediocres que el portaven abans de l’arribada de Jan Laporta.

    Un Barça espanyolitzat i poruc que demana perdó per ser català, que s’acoquina davant la indecència dels violents del Gol Sud. En definitiva un Barça perdedor. Rosell no gràcies

  10. C'S 4 GATOS - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 18:37

    Jeavi: maco, ole es una paraula espanyola? tradueix-la al català, si us plau!!!
    JAJAJAJAJAJAJA
    Rata: Quan Espanya guanyi un mundial, C’s lograrà majoria absoluta!!!
    JAJAJAJAJAJAJA

  11. C'S 4 GATOS - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 18:48

    jajajajajajajajajaja

  12. Robert - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 19:22

    Si “LluisC” sigue en su realidad paralela o inventada, diciendo ahora barbaridades como esta: “Catalans!!. El Rosell vol espanyolitzar i castellanitzar el Barça. Nike vol absorbir el Barça!!. És el candidat del Florentino per enfonçar-nos” ¿A quién pretendes engañar?

  13. Robert - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 19:24

    C´S 4 GATOS, “Cuando Cataluña gane un mundial tendrá un estado propio” JAJAJA (ni lo uno ni lo otro sucederá NUNCA) y lo que mas gracia me hace es que en vida NUNCA verás una Cataluña independiente, sigue soñando, que es gratis (de todas formas hace años que vivís de los sueños)

  14. Javi - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 19:49

    a ver C’S 4 gatos… feito, ya se que eres antitaurino, pero cuando el torero capea a un toro se suele exclamar ooooleeee, expresión muy española. que si, que en el camp nou comeis butifarras y no frankfurts y vais en barretina, que se me olvidaba…

  15. LluisC - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 21:10

    Enganyar no, tanoca. Obrir els ulls als culers, és el que vull !!!

  16. expatriado - Martes, 18 de mayo de 2010 a las 14:47

    Vaya panda de inútiles. El barça es un negocio y punto. Vosotros sois los tontos que os compráis una camiseta con anuncios por 70 euros fabricada en pakistán.

  17. erv - Martes, 18 de mayo de 2010 a las 20:48

    Este Rosell dirá ahora que quiere ser el presidente de todos los socios-Claro necesita los votos- como el Jordi Puyol, dijo:

    Catalanes son los que viven y trabajan en Catalunya 25 años después un Sr. que es de su partido me dice que soy inmigrante o si me gusta más nouvenvigut.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.