España

Los sindicatos retrasan la huelga al día 8

[&hellip

Agencias / Redacción
Lunes, 17 de mayo de 2010 | 14:01

UGT, CCOO y CSIF han aplazado la convocatoria de huelga general del sector público del 2 al 8 de junio a la espera de conocer con detalle las medidas económicas que el Gobierno del PSOE, que preside José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado esta semana pasada.

Los sindicatos han informado este lunes que retrasan la huelga general del sector público, prevista para el 2 de junio, al día 8, martes, una vez que conozcan con detalle las medidas del Gobierno para recortar el déficit público y que, entre otras propuestas, implicaría rebajar el sueldo de los funcionarios.

El plazo para presentar la convocatoria de huelga general para el día 2 acababa este lunes y los sindicatos se han dado unos días más a la espera de que este jueves el Ejecutivo les informe de los detalles de los recortes de los sueldos de los funcionarios, que podrían afectar a diversas escalas salariales o también a los trabajadores de otras empresas nacionales.

Temas: ,

4 Comments en “Los sindicatos retrasan la huelga al día 8”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Iliemo - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 14:46

    Ahora nos toca pagar a los trabajadores la falta de perspectiva de ZP.

  2. El ladrillo - Lunes, 17 de mayo de 2010 a las 17:26

    Memoria histórica: No hay crisis
    Fdo.
    ZP

  3. vamos por partes - Martes, 18 de mayo de 2010 a las 20:35

    Los sindicatos están esperando el ingreso en la cuenta de la ultima subvención, de ayer mismo.

    Todo ello, para valorar la situación en su justiprecio proporcional, para la paz social como gestores interlocutores del gobierno y del trabajador.

  4. Todos a tomar por... - Viernes, 21 de mayo de 2010 a las 13:42

    ¿Y quienes son los que pagamos todo esto? Como siempre, los estudiantes. Gracias a todo esto, nos quitan un día de selectividad y acabamos cerca de las 7 de la tarde de hacer examenes.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.