Cataluña

El PP de San Pedro de Ribas se abstiene en una moción propia sobre inmigración irregular

[&hellip

Agencias / Redacción
Miércoles, 19 de mayo de 2010 | 00:16

Todos los grupos municipales del Ayuntamiento de San Pedro de Ribas (Barcelona) excepto el PP han votado en contra de una moción presentada por los populares para denunciar a la policía a los inmigrantes irregulares que residan en el municipio. Sorprendentemente, el propio PP se ha abstenido.

Los concejales populares han asegurado que la presentación de la iniciativa ha sido “impuesta” y “obligada” por la dirección del partido, pero con la que ellos no están de acuerdo. “Hay determinadas políticas a nivel local que no puedo compartir, pero últimamente tenemos los representantes que tenemos”, ha señalado Felipe Carlos Alayeto, uno de los dos regidores del PP.

El PP de la comarca barcelonesa de Garraf tiene la intención de presentar mociones similares a esta en todos los ayuntamientos en los que tiene representación.

Temas: , ,

4 Comments en “El PP de San Pedro de Ribas se abstiene en una moción propia sobre inmigración irregular”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. jc. mestres - Miércoles, 19 de mayo de 2010 a las 18:53

    Buscant “san pedro ribas” a google només he sabut identificar com a pertinent la molt bonica parròquia de San Pedro a Sevilla, i els retaules dels germans de Rivas.

  2. El Crostó - Jueves, 20 de mayo de 2010 a las 00:28

    La vostra paranoia és ilimitada, això de San Pedro de Ribas, ja només ho diu la Guiarida Civil i vosaltres, però gràcies em feu passar una bona estona.

  3. Brotha - Viernes, 21 de mayo de 2010 a las 11:57

    ¿San Pedro de Ribas? Por el amor de dios, señores de lavoz, ¿hace falta castellanizar de esta manera (no oficial, por cierto) los topónimos? Sois una pandilla de imperialistas jacobinos, se os ve el plumero.

  4. juanmacego - Viernes, 21 de mayo de 2010 a las 21:36

    Lo malo del PP (y por ello nunca conseguira cobernanr en “Catalunya”)es que no se moja cuando tiene que hacerlo.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.