RevistaWeb

‘Los tres magistrados del ala más conservadora del Tribunal Constitucional (Vicente Conde, Jorge Rodríguez-Zapata y Javier Delgado), todos ellos nombrados a propuesta de José María Aznar, no han querido que el preciado título de salvador de España recaiga en otra tripleta, en el trío que hace veinticuatro días se dejó fotografiar en un burladero de la plaza de toros de la Maestranza’

[&hellip

Redacción
Jueves, 20 de mayo de 2010 | 13:06

Enric Juliana, director adjunto de La Vanguardia, el 20 de mayo de 2010.

‘El Estatut de Catalunya quedó visto para sentencia en la Feria de Sevilla, pero las cosas se han complicado en Despeñaperros, el desfiladero que une Andalucía con la meseta castellana. Emboscada en Sierra Morena. Los tres magistrados del ala más conservadora del Tribunal Constitucional (Vicente Conde, Jorge Rodríguez-Zapata y Javier Delgado), todos ellos nombrados a propuesta de José María Aznar, no han querido que el preciado título de salvador de España recaiga en otra tripleta, en el trío que hace veinticuatro días se dejó fotografiar en un burladero de la plaza de toros de la Maestranza.

El trío de la Maestranza ha fracasado. Los tres magistrados de distinta orientación ideológica (Guillermo Jiménez, Manuel Aragón y Ramón Rodríguez Arribas) que se citaron en Sevilla para concertar posiciones –exhibiéndose una tarde dominguera en la mejor plaza de toros de España– no han conseguido rematar la faena. Una faena que hoy puede calificarse de alucinante’.

Temas: , ,

7 Comments en “‘Los tres magistrados del ala más conservadora del Tribunal Constitucional (Vicente Conde, Jorge Rodríguez-Zapata y Javier Delgado), todos ellos nombrados a propuesta de José María Aznar, no han querido que el preciado título de salvador de España recaiga en otra tripleta, en el trío que hace veinticuatro días se dejó fotografiar en un burladero de la plaza de toros de la Maestranza’”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Pau - Jueves, 20 de mayo de 2010 a las 14:37

    Esto es racismo cultural.

  2. adfasdlkf - Jueves, 20 de mayo de 2010 a las 14:43

    ¿Esto no es llamar al odio? ¿Identificar a los magistrados con regiones? Por si lee esto: Juliana, búsquese otro entretenimiento. Estupida mania la de los medios catalanes (empezando por los programas de humor)de identificar a las personas con el folclore de su región natal. Que se enteren de una vez: en España la gente tiene identidad individual y desbordan en sus plantemientos su lugar de origen. Esa obsesión por el folclore español que hay en Cataluña es sintomática de un modo de ver las cosas que sólo se da allí.

  3. LluisC - Jueves, 20 de mayo de 2010 a las 15:45

    el trio la la la…..

  4. Ramon Muntaner - Jueves, 20 de mayo de 2010 a las 20:32

    Toros, caspa, conservadurisme carpetovetònic : tot coincideix allà mateix. A mi no m’estranya gens.El trio aquest és el més semblant al ” camarote de los hermanos Marx “, però en antipàtic i carca.

  5. POSEIDÓN - Jueves, 20 de mayo de 2010 a las 21:03

    (..) “en el trío que hace veinticuatro días se dejó fotografiar en un burladero de la plaza de toros de la Maestranza”.
    ¿En el trío de la bencina?
    ¿Se puede saber que hacías tú en la Maestranza, en Sevilla, tan enemigo que sois de la Fiesta Nacional?
    Ellos esperaban verte salir “de luces” para lucirte como cuando aquello del “editorial improvisado” de cuya autoría te apropiaste sabiendo como sabemos que no eres capaz de escribir una cosa así sin el visto bueno de quienes manejan tu pluma -la de escribir, naturalmente- que no es otro que el Conseller Joaquín Nadal bajo la batuta de su hermano Rafael, entonces en El Periódico de Catalunya.
    Eres un personaje patético que no tienes nada que aportar y lo que escribes o dices ya lo conocemos y te creen los de siempre, los tuyos que son los que te subvencionan y te tienen a sus ordenes.

  6. Josep Pla - Jueves, 20 de mayo de 2010 a las 23:21

  7. Vlto_ - Martes, 25 de mayo de 2010 a las 01:13

    “en España la gente tiene identidad individual y desbordan en sus plantemientos su lugar de origen. ”

    A Catalunya veiem molt clarament com odieu a les persones que no s’ajusten a la vostra “identitat”.
    Com a mostra, aquest panflet està farcit d’insults a Montilla per “renegado”.

    A qui preteneu enganyar? Sabem perfectament on és l’horrible nacionalisme etnicista que bramen els espanyolistes.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.