Cataluña

CiU superaría por 7,5 puntos al PSC, si se celebrasen elecciones autonómicas hoy mismo

Redacción
Viernes, 21 de mayo de 2010 | 16:58

15 Comments en “CiU superaría por 7,5 puntos al PSC, si se celebrasen elecciones autonómicas hoy mismo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Ufrasico - Viernes, 21 de mayo de 2010 a las 18:33

    A ver si va a resultar que muchos de los charnegos, no nacionalistas, de bajo nivel sociocultural de esa taifa, la mayoría prodecentes de la emigración, que, a estas alturas, se han seguido tragando los cuatro “slogans” trasnochados y casposos con los que los jerifaltes sociatas montillescos apoltronados en esa taifa, a los que, al parecer, se les conoce como “los quinquis”, les han estado comiendo el coco miserablemente, empiezan a mosquearse por el menosprecio con que el converso, Montilla, y su camarilla de charnegos palmeros tratantan a la lengua castellana, a su cultura y a sus instituciones españolas, como es el caso del TC, y van a empezar a limpiarse el culo con la papaleta que tenían preperada para el converso de Iznájar.

    Por que, por muy aleinados que los tengan a base del citado rancho casposo, cabe la posibilidad de que muchos de esos charnegos, votantes, hasta ahora, de los sociatas de esa taifa, intuyan que no debe ser bueno, en absuluto, para sus intereses personales, sociales, culturales ,políticos y colectivos que una pandilla de mediocres los quieran enfrentar y oponer a sus hermanos del resto de España, y acaben limpiándose el trasero con la papeleta que, inicialmente, iba para el converso Montilla. No estaría mal

  2. El Cabanyal en lluita - Viernes, 21 de mayo de 2010 a las 18:46

    Pues si los resultados que refleja este barometro se cumplen, los nacionalistas españoles lo tienen claro, no querian caldo, pues toma dos tazas.

    Y despues, todavia tendran la moral de decir que ellos son la mayoria de Catalunya, entre el pp y ciutadans no llegan a ser ni anecdota.

  3. rotger - Viernes, 21 de mayo de 2010 a las 18:56

    mucha gráfica para intentar engañar a la gente.
    ierto que CiU ganará, pero que el PSC se mantiene es una coña. Que pasa que nos toman por tontos o que?. Donde han hecho la encuesta,en la calle Nicaragua o en la puerta del Parlament, pero dentro, porque en la calle no está el horno para tripartitos. Todo lo que pague la Generalitat sirve al gobierno. Quien paga manda. Aquí y en johanesburgo.

  4. POSEIDÓN - Viernes, 21 de mayo de 2010 a las 19:52

    Para que queremos MAS. Con un poco de ayuda puntual del PP, estaremos en la gloria y los sociatas amontillados en la bodega. Como debe ser.!!!!

  5. Alberto - Viernes, 21 de mayo de 2010 a las 20:53

    Perdonen una pregunta ¿con el 1,1% CIUDADANOS cuántos Diputados tendría?

  6. Soy un gnomo - Viernes, 21 de mayo de 2010 a las 21:14

    El resultado que ahí le dan a Ciudadanos es falso. Al menos ahora se dignan a ponerlo en las encuestas, a diferencia de antes de las pasadas autonómicas cuando de forma antidemocrática (y para que el partido fuese considerado voto inútil) taparon la realidad electoral y luego vendieron el éxito de C’s como “sorpresa”.
    Todavía me acuerdo cuando un apoderado de ERC me comentó que ya sabían que C’s podía sacar 3 diputados, que sus propias encuestas ya se lo decían. Y los medios no dijeron nada, NO INFORMARON.

    Por sus hechos pasados recientes han demostrado que tales encuestas no se deben creer, forman parte de su estrategia y las manipulan.

  7. Javi - Viernes, 21 de mayo de 2010 a las 21:16

    donde está PxC? esta gráfica no se la cree ni la madre del que la hizo

  8. Nonacionalista - Viernes, 21 de mayo de 2010 a las 22:35

    Aquí está la proyección en escaños e intención de voto:

    http://www.feedback.es/archivos/0510ct.pdf

    Vienen curvas para el nonacionalismo…

  9. vamos por partes - Viernes, 21 de mayo de 2010 a las 22:49

    ¿Los del 3% ganaran?

    Menuda desesperación trae ‘la entesnsa’, que prefieren la corrupción del 3% que todos los informes y viajes del tripartit

  10. vamos por partes - Viernes, 21 de mayo de 2010 a las 22:50

    Bueno, los del 3&, la parte que corresponda el Caso Pretoria de Santa Coloma y la parte correspondiente del caso Palau entre otros.

  11. Tontocracia - Viernes, 21 de mayo de 2010 a las 23:42

    El problema no es el Más ni el menos, sino es que ya no caben Mas tontos en un metro cuadrado en España. A eso se le llama hacinamiento. Para que hablar…, me voy a ver la Tele 5 o TV3, o me leo el Avui, el Periódico, la Vanguardia, el Punt, la coma, La Ración, sólo para distraerme…o me voy al Teatre Grec,,,,que promete…es decir ….España es un callejón sin salida…el del Gato….según decía Valle…pero por lo menos ese esperpéntico callejón reflejaba por aquel entonces algo,… tenía y hoy en día sigue teniendo salida…. Hoy..que pasa .Ala! venga! demos patadas a los pobres…y si son parientes nuestros mucho mejor…el nacionalisto es la divisa, además de chic…y el socialisto youtouve. Ala! démosle al Mas-carell!…

  12. caperucita roja - Sábado, 22 de mayo de 2010 a las 00:51

    Yo no sé qué excusa van a dar cuando en las próximas elecciones C’s vuelva a entrar en le parlament.

    Porque será la segunda vez que las encuestas se equivoquen con Ciutadans. Esouy desenado poder escuchar las explicaciones y excusas que van a dar los supuestos expertos en sociología.

    Será de risa.

  13. marcos - Sábado, 22 de mayo de 2010 a las 08:44

    por que ocultan a PXC ???

  14. Juanc - Sábado, 22 de mayo de 2010 a las 10:50

    Es curioso que UPyD,partido que aumenta su intención de voto en toda España, se ignore en las encuestas catalanas.
    Creo que les da mucho miedo que se vean estas siglas por aquí…

  15. El Capitán Trueno - Domingo, 23 de mayo de 2010 a las 18:56

    Por Dios, una encuesta encargada por el gobierno (en este caso Generalitat) no sirve para nada excepto para engañar…

    ZP encargó al CIS un sondeo que le daba sólo 1% de ventaja al PP, y a continuación Antena 3 le daba 12 % de diferencia y hasta El País le daba 9 %…

    ¡Regeneración democrática ya! Por ejemplo:
    reforma de la ley electoral para que se cumpla la necesidad democrática de ‘un ciudadano, un voto’
    La Cataluña ilustrada

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.