RevistaWeb

“Zapatero ha dado instrucciones para precipitar la sentencia [sobre el Estatuto] después de haber dejado que navegase sin rumbo en el Tribunal Constitucional, e intuyo que habrá sentencia antes del verano”

[&hellip

Agencias / Redacción
Sábado, 22 de mayo de 2010 | 12:30

Felip Puig, secretario general adjunto de Convergència Democràtica de Catalunya, en una entrevista publicada por ACN el 22 de mayo de 2010.

“Creo que finalmente Zapatero ha dado instrucciones para precipitar la sentencia [sobre el Estatuto] después de haber dejado que navegase sin rumbo en el Tribunal Constitucional, e intuyo que habrá sentencia antes del verano”.

Temas: ,

3 Comments en ““Zapatero ha dado instrucciones para precipitar la sentencia [sobre el Estatuto] después de haber dejado que navegase sin rumbo en el Tribunal Constitucional, e intuyo que habrá sentencia antes del verano””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. POSEIDÓN - Sábado, 22 de mayo de 2010 a las 14:06

    ““Creo que….”

    ¿Que sabrás tú de estas cosas? Felipe Puig, que te conocemos porque tú mismo te has retratado sin complejos.

    Esto de la política no es cosa tuya para el futuro próximo y ambos sabemos que tus intereses van por algo “más lúdico, festivo y alegre”.

    Si solo “crees”, por prudencia, cosa imposible en tu personalidad, deberías esperar a ver que dice el Jefe máximo. ¿Vale?

  2. se ve el plumero - Sábado, 22 de mayo de 2010 a las 20:48

    al iluminado Puig, alisas el visonaruo, sólo le preocupa que ERC (en caso de que se pronuncie el Tribunal) les quite votos a CiU… a estos de CiU se les ve a la legua…. pobrecitos

  3. Spanish - Martes, 25 de mayo de 2010 a las 09:30

    ¡Ay Felipe de mi vida…!

    ¡Qué neura con el Estatuto! ¡Qué infelicidad la tuya a costa del TC!

    Ya sabemos que lo de menos para el nacionalismo es la sentencia. A tí y a los tuyos, Felipe de mi vida, lo que realmente queréis es gozar de una “libertad total” sin depender de nadie para así “mangonear más y mejor” y sin que “los de Madrit” os toquen los bemoles. ¡Punto!.

    Los del TC, a trabajar y a concluir su dictamen de una vez… Y, tú, “Felipe de mi arma” a chorizar menos, que entre Millet, Prenafeta, Banca Catalana y demás “Embajaditas” ya nos tenéis hasta el moño.

    ¡Un respeto!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.