RevistaWeb

“Que hagan lo que crean que tengan que hacer. Estamos al final de legislatura y ya sabemos que todo esto irá un poco por aquí porque, ¿sabe que pasa?, que hay muchas ganas de cambio en Cataluña y el cambio lo representa CiU. Y ya está todo dicho. Hay algunos que se quieren quedar a cualquier precio”

[&hellip

Agencias / Redacción
Domingo, 23 de mayo de 2010 | 19:21

Artur Mas, presidente de CiU, el 23 de mayo de 2010 en relación a la posible creación de una comisión de investigación sobre el caso Palacio de la Música y una presunta financiación irregular de CiU.

“Que hagan lo que crean que tengan que hacer. Estamos al final de legislatura y ya sabemos que todo esto irá un poco por aquí porque, ¿sabe que pasa?, que hay muchas ganas de cambio en Cataluña y el cambio lo representa CiU. Y ya está todo dicho. Hay algunos que se quieren quedar a cualquier precio”.

Temas: , , ,

1 comentario en ““Que hagan lo que crean que tengan que hacer. Estamos al final de legislatura y ya sabemos que todo esto irá un poco por aquí porque, ¿sabe que pasa?, que hay muchas ganas de cambio en Cataluña y el cambio lo representa CiU. Y ya está todo dicho. Hay algunos que se quieren quedar a cualquier precio””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Spanish - Lunes, 24 de mayo de 2010 a las 02:45

    La verdad es que hay muchas ganas de cambio entre los catalanes, ¡toda la razón Sr. Mas!

    Pero, amigos, esto de re-vivir a Convergencia tras su paso por cataluña con 22 años de robo y mangoneo, ¡no hay quien lo aguante otra vez!

    Claro que, con lo mal que lo han hecho los Independentistas de ERC + ICV + PSC… De Guatemala a Guatepeor…

    Y, encima, con los medios de comunicación empecinados en no dar libertad informativa para que se conozca la verdad de los casos de corrupción catalanistas de unos y otros…

    Y, lo peor, ahogando la información para que otros partidos tengan presencia en los medios y se conozca su verdadero mensaje, ¡¡no el que el stabishment catalanista quiere!! aún peor…

    En fín… Cataluña tiene lo que el catalanismo se merece. Unas instituciones podridas de chusma que sólo viven a costa del 3% y a cambio del compadreo nacionalista… ¡Muy útil para los políticos catalanistas! ¡Y un arma insultante para la inteligencia de los ciudadanos de bién que trabajamos para pagarles sus suntuosos lujos catalanistas!

    Saludos!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.