Barcelona

El Ayuntamiento se gastará 150.000 euros en “asesoramiento en comunicación” externo

[&hellip

Redacción
Lunes, 24 de mayo de 2010 | 12:35

El PP de Barcelona ha denunciado que el Ayuntamiento se vaya a gastar 150.000 euros “para contratar una empresa externa de asesoramiento en comunicación”. Esteller acusa a Hereu de “estar más preocupado en la publicidad y el autobombo” que de los “otros temas muy importantes para la ciudad”.

Ángeles Esteller, portavoz del grupo municipal del PP de Barcelona, ha denunciado este domingo el gasto del Ayuntamiento de la ciudad “para dar apoyo en la estrategia de comunicación, diseño creativo y producción de acciones comunicativas permanentes”, lo cual, según la popular es una muestra más de las preocupaciones del equipo de Gobierno local que se olvida de “otros temas muy importantes para la ciudad, como la lucha contra la crisis y la delincuencia, promover políticas de ocupación, vivienda y de dignidad y la mejora de las políticas sociales“.

En este sentido, el Ayuntamiento realizó una reorganización del departamento de comunicación, creando la Dirección de Alcaldía que se ocupa de dirigir la estrategia de comunicación del alcalde de Barcelona, y la Dirección de estrategia de comunicación corporativa. Para ello se contrataron siete personas, por lo que para el PP no hay “necesidad” de contratar un empresa externa para asesorar en temas de comunicación cuando se dispone de un gabinete de prensa “con un total de 19 personas”.

Temas: ,

3 Comments en “El Ayuntamiento se gastará 150.000 euros en “asesoramiento en comunicación” externo”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. POSEIDÓN - Lunes, 24 de mayo de 2010 a las 12:45

    GOLFOS, APANDADORES, SINVERGÜENZAS, DEPREDADORES.

    ¿De dónde pueden todavía sacar dinero estos mandarines?

    ¿No han tenido suficiente fiasco con el referéndum de la reforma de la Diagonal que nos ha costado más de TRES MILLONES DE EUROS?

    La mejor imagen que puede darnos Hereu es en “paños menores” a la puerta de un circo y dejarse de profesionales que nos van a robar a todos.

    ¿No pueden servir los funcionarios que se están tocando lo que no suena todo el día?

  2. expatriada - Lunes, 24 de mayo de 2010 a las 14:08

    Si, de donde sacan el dinero sabiendo que Cataluña tiene la mayor deuda de todas las comunidades???

  3. Spanish - Martes, 25 de mayo de 2010 a las 09:15

    Gastar, Derrochar y Despifarrar son verbos que conoce muy bién quien hoy vive a costa de la política.

    Verbos que los ciudadanos n podemos utilizar a causa de la gravedad económica que conforma y envuelve nuestras vidas.

    Son un claro ejemplo de cómo la sociedad va por una senda totalmente diferente de la que “vive y disfruta” la clase política.

    ¿Es normal que los ciudadanos veamos a los políticos como el 3er problema?

    Los votamos para que trabajen en buscar soluciones a problemas, y acaban siendo y convirtiéndose en “el problema”. ¡Mal rollo!…

    Saludos!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.